DOCK39 Molinón Campamentos Urbanos

Avenida del Molinón, Puerta 8 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Distintas paredes de escalada Escalada infantil Preparando los arneses Puertas de entrada a Mol Center Lanzadores de pelotas de espuma.JPG Peques de celebracion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DOCK39 Molinón Campamentos Urbanos

Dock39 Molinón se encuentra en los bajos del Estadio de fútbol del Sporting de Gijón, en una magnífica zona urbana rodeada de parques y muy próxima a la playa de San Lorenzo, la más espectacular de la ciudad.

En estos Campamentos Urbanos nos dirigimos a participantes que están entre los 4 y los 12 años. En ellos prestaremos especial atención al deporte y a todas aquellas actividades grupales que contribuyen a fomentar el respeto y el trabajo en equipo. Aquí aprenderán los valores del compañerismo y la convivencia.

Entre los modos de divertirnos que planteamos se encuentran la escalada lúdica, talleres, juegos y gymkhanas, con salidas culturales que nos llevarán, por ejemplo, hasta el Jardín Botánico de Gijón. Planes y actividades siempre estrechamente relacionados con la naturaleza y su entorno.

Disponemos de cocina propia y elaboramos menús diarios equilibrados y sanos, por lo que ellos estarán bien alimentados con los mejores productos locales. Tenemos horarios de atención al público en una amplísima franja horaria para facilitar la vida a los padres y madres trabajadores.

Campamentos Urbanos Gijón

Otros usuarios consultaron:

Campamento Bilingüe Toca la Luna

 Oviedo » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Campamentos Urbanos Asturias