Debanatura Campamentos Urbanos

Calle Ostolaza, nº 12 20820 Deba (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
ninos intentando tocar la mano de un monitor disfrutando de un campamento urbano de verano ninas en un taller de verano dde creatividad ninas jugando en la arena de la playa ninas y monitora observando un rio ninos caminando entre los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Debanatura Campamentos Urbanos

Debanatura tiene el compromiso de que todos los niñ@s no se lleguen a aburrir ningún día veraniego y para ello hemos organizado los mejores campamentos urbanos en la provincia de Guipúzcoa.

En los meses de verano, Debanatura abre sus instalaciones para que todos los peques de 4 a 10 años vivan unas vacaciones de ensueño, de lunes a viernes y en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Durante unas jornadas, todos los chicos y chicas desarrollarán su imaginación al participar en nuestras actividades, desde talleres creativos y ambientales, hasta juegos al aire libre, pasando por una escuela de circo o por nuestras actividades dinámicas en inglés, entre otras sorpresas.

En Debanatura contamos con grandes monitores, quienes tendrán como finalidad conseguir que todos los pequeñajos de la casa se lo pasen pipa, además de que hagan migas con el resto de los participantes, proporcionándoles así un recuerdo inolvidable de nuestro campa.

Campamentos Urbanos Deba

Otros usuarios consultaron:

Lacunza Summer Camps Campamentos Urbanos

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Campamentos Tecnológicos Donostia

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Txintxirrin Campamentos Urbanos

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

5 años anunciado en yumping
G – 20 948 428 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta