Colegio Los Ángeles Campamentos Urbanos

Paseo de Tiselius, 5 28905 Getafe (Madrid)
Actividades
El pasillo entre las pistas Campamento de pádel Pistas de césped artificial La piscina cubierta en el colegio Piscina climatizada Entrada a los vestuarios

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Colegio Los Ángeles Campamentos Urbanos

Es indiscutible que el deporte es necesario para alcanzar el éxito en cualquier etapa de la vida, pero es mucho más importante en la edad de ir a colegio, en la que cultivar el cuerpo y la mente será decisivo en la vida adulta de los pequeños. En el colegio Los Ángeles tenemos preparado un campamento urbano para la Semana Santa centrado en el pádel. Es un deporte muy de moda suele llegar a ser muy divertido y físico.

Los días 12, 15, 16 y 17 de abril, en los que los niños están de vacaciones y los padres están trabajando antes de sus vacaciones de Pascua, los chavales tienen reservado un hueco en nuestras instalaciones de Getafe. Aquí hay 6 pistas de pádel de césped artificial corto y paredes de cristal templado, ideales para aprender y echar torneos durante el campamento.

Hay dos horarios a elegir:

  • De 8:30 a 13:30: con clases de pádel por la mañana puramente técnicas y con partidos entre ellos para pasarlo bien con la pala en la mano. Después, la piscina climatizada tiene su espacio en este campus. Es un recinto amplio y cubierto en el que descansar y divertirse nadando y buceando.
  • De 8:30 a 16:30: es el horario ampliado, por si no puedes recogerle a la hora de comer. Aquí incluimos un almuerzo comida equilibrada y una sesión de juegos, además de las actividades de pádel y piscina de la mañana.

Elige cuál te viene mejor y trae a tus hijos a este campamento de día diferente.

Campamentos Urbanos Getafe

Otros usuarios consultaron:

La Taponera Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Trapecio Volante

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Fast English Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid