Chiquipark El Recreo de los Papás Campamentos Urbanos

Calle Rosas 17, local (Barrio de Casablanca) 50009 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Actividades
Juegos inflables Zona para los mas pequeños Cafeteria para los padres Futbolin La zona de las casitas Minigolf Pista de minigolf Tobogan y piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chiquipark El Recreo de los Papás Campamentos Urbanos

Durante el verano es el momento perfecto para que los chicos puedan descargar toda la energía y hagan nuevos amigos. Entre tareas y clases extracurriculares, hay un momento en sus vacaciones para que su imaginación les sirva para jugar y desarrollar sus habilidades sociales.

Por ello, Chiquipark te ofrece estos campamentos urbanos que son perfectos para todas las edades. No los chicos no se quedan a dormir en las instalaciones, por lo que podrás tener un control diario sobre su estado de ánimo y sus experiencias. Dormirán en casa y cenarán en casa, por lo que no los extrañarás como cuando los chicos se van a campamentos durante un mes o incluso sólo unas semanas.

En este campamento, los chicos podrán disfrutar de todas las instalaciones del parque y harán nuevos amigos. Su imaginación volará y podrán ser científicos, empresarias, deportistas, piratas, astronautas y todo lo que a ellos y ellas se les ocurra. La mente de un niño es tan inagotable como su energía.

Se dividen en grupos de niños de 0 a 4, de 4 a 12 y de 12 a 16.

Durante este tiempo, podrás disfrutar de diferentes cantidades de tiempo al día y de diferentes duraciones del campamento, según lo que más te convenga y lo que más le apetezca al niño.

Monitores expertos y certificados estarán a cargo de la supervisión de los niños, de animarles, jugar con ellos, y asegurarse que estén seguros. También son ellos los encargados de resolver conflictos o evitar conflictos entre los críos.

No pierdas la oportunidad de ayudar a que tu hijo desarrolle su imaginación y sus habilidades sociales.

Campamentos Urbanos Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Number 16 School

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Ratonovich Park Campamentos Urbanos

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Academia On Time Campamentos Urbanos

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Parques Temáticos Zaragoza Campamentos Urbanos Zaragoza