Cedabola

Calle Bienvenido Sanchez, 86 05192 La Colilla (Ávila)
dos chicos jugando al disco caras de dos ninos sonrientes ninos deportistas en el cesped los pies de una chica levantando hojas manos ensenando una planta nino gritando por un megafono

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cedabola

Con Cedabola todos los niños y niñas no se aburrirán y se lo pasarán en bomba con otros peques de su edad durante las vacaciones de verano.

Nuestras escuelas de verano tendrán lugar en los meses de julio y agosto por las mañanas y por las tardes en diferentes partes de España: Alcalá de Henares, Riosa, Palacios y Burgohondo.

¿A quién nos dirigimos? A todos los chicos y chicas de 3 a 15 años (ambas edades incluidas). Realizaremos actividades deportivas, manualidades, cometas, talleres, juegos y mucho más. Nuestro objetivo es fomentar el trabajo en equipo, el respeto, a cuidar el medio ambiente y la solidaridad, además de dejar volar la imaginación.

Para ello los pilares de nuestras actividades son: la educación física, el desarrollo de los valores y el respeto por los entornos que nos arropan.

Nuestra empresa, fundada en 2012, está formada por los monitores expertos en todas las modalidades deportivas y monitores de ocio y tiempo libre. Te aseguramos que prestaremos a cada peque una atención personalizada.

Otros usuarios consultaron:

EK Summercamp Campamentos Urbanos

 La Aldehuela » Ávila

Roboticole

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

5 años anunciado en yumping