Carestiu

Calle Brasil, 53, puerta 1 46018 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Con nuestra querida profe Haciendo disfraces con bolsas En las colchonetas del gimnasio Participantes del campa de atletismo Avanzando hacia la profe Participantes sentados en las gradas.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Carestiu

No todos los campamentos urbanos son iguales y, en el de Carestiu, te proponemos que pases las vacaciones en un Campus de Verano de Atletismo y Multideporte. En él aceptamos inscripciones, tanto de niños como de niñas, que estén entre los 4 y los 14 años. Todo lo que os hace falta es vuestra curiosidad y energía para divertiros con todo lo que os vamos a proponer.

Nuestros monitores están formados en enseñanza deportiva y estarán con vosotros en las pistas de atletismo municipales. Ocupan la parte antigua del cauce del Turia.

Este programa tendrá una duración total de 5 semanas que comienzan el 27 de junio, hasta el 29 del mes de julio. Estaremos todos los días de 9 h a 14 h con:

- La práctica del atletismo: en sus diferentes variantes, probando la carrera, el lanzamiento y el salto con los consejos de los instructores.

- Talleres enfocados a deportes tradicionales y los que no lo son tanto, como la capoeira. También jugaremos a todo tipo de juegos en los que el agua tendrá un papel protagonista por la calidez de las temperaturas en esta épica del año.

- Baile, gimnasia o deportes colectivos: cada uno podrá optar por lo que prefiera.

- Excursiones a diferentes puntos del entorno: iremos todos aunque el precio de cada una se comunicará por separado.

Otras opciones de inscripción para quienes precisen más amplitud en cuanto a los horarios son:

- La escuela matinal, desde las 8 de la mañana para lo que no se cobrará suplemento si os quedáis durante todo el campus. Si lo llevarán las plazas reservadas por semana o por jornadas únicas.
 

- El comedor: se organizará en la Residencia de la Petxina y podéis reservarles menú con plato o de bocadillo, ambos con bebida y postre por un pequeño precio extra por día.

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Campamentos Valencia (Ciudad) Campamentos Urbanos Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Ciencia

 Valencia (Ciudad) » Valencia

La Luna de Colu Valencia Campamentos Urbanos

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Logiscool Beniferri-Campanar

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

3 años anunciado en yumping