Campus BQ Las Rozas

Calle Castillo de Turégano, 3 28232 Las Rozas (Madrid)
Precio más bajo
desde 169€
Ofertas publicadas
Trabajando en el proyecto en equipo Campus sobre tecnologia en Las Rozas Construyendo un edificio en el campus Guante inteligente Proyecto creativo Utilizando la tablet en el campus

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campus BQ Las Rozas

Los Campus BQ ofrecen a niños entre los 7 y los 11 años unas vacaciones navideñas diferentes en las que estarán inmersos en la tecnología. Nuestro espacio de Las Rozas abre para ellos entre los días 26 y 29 de diciembre y en una segunda tanda del 2 al 5 de enero.

El horario general de este campamento urbano se extiende desde las 9 h de la mañana hasta las 14 h aunque optamos por daros facilidades a los padres con la ampliación de estas opciones si nos lo solicitáis. Estas jornadas tendrán como ejes centrales proyectos tecnológicos a través de los que se fomenta la creatividad de los jóvenes participantes.

Como expertos en ingeniería en BQ introduciremos a los peques a la robótica, a la nueva impresión en 3 dimensiones y a la programación. Hacemos grupos pequeños para poder trabajar con ellos de manera intensiva proporcionándoles toda la atención que requieren.

Nuestro enfoque pedagógico se basa en un aprendizaje que surge de la participación directa en cada actividad. Los niños interiorizarán fácilmente aquello que pueden tocar con sus propias manos comprendiendo el funcionamiento de cada elemento desde los conceptos más básicos.

Deportes de Aventura Las Rozas

Otros usuarios consultaron:

Trapecio Volante

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Crece Bien

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Fast English Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping
15 Junio 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid