Campamentos Tecnológicos Tarragona

Avenida dels Paisos Catalans, s/n 43007 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Fabrica tu propio robot Actividades del campamento urbano Como construir un robot Desarrollando proyectos tecnologicos Manejando el robot Risas en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Tecnológicos Tarragona

Este será un verano de diversión gracias a nuestros campamentos urbanos, pues disponemos de diversas opciones con las que tus hijos se divertirán aprendiéndolo todo sobre los robots, la tecnología, la ciencia...

Casi todos los campamentos urbanos tienen una duración de una semana (lunes a viernes) en horario de mañana 9:00h a 14:00h, con jornada de puertas abiertas para padres el último día (viernes de 13:00h a 14:00h). Hay un par de campamentos que tienen una duración de dos semanas con el mismo horario.

Las fechas de los campamentos van entre junio y septiembre, comenzando el 25 de junio y finalizando el 1 de septiembre. Durante el mes de agosto sólo realizamos campamentos la semana del 25 al 29.

Contamos con dos tipos de campamentos:

  • Robótica. Aquí les transmitiremos, a lo largo de 4 cursos diferentes temáticas, niveles y edades, pero todos ellos girarán en torno a la construcción de robots, programación de los mismos, componentes, estructura... Los campamentos se realizan para niños entre 7 y 14 años. Contamos con un campamento de 2 semanas de Electrónica, Programación y Robótica para participantes entre 12 y 16 años.
  • Videojuegos y App's. Aprenderán a desarrollar tanto videojuegos como aplicaciones móviles. Los campamentos de una semana serán para alumnos de 8 y 9 años y de 9 y 11 años. El de dos semanas para alumnos entre los 12 y los 16 años y tendrá lugar el 30 de junio, el 4 y 11 de julio y el 25 de agosto, fechas en las que realizaremos la primera parte y el 7 y 21 de julio y el 1 de septiembre.

Ofrecemos la posibilidad de que los niños puedan quedarse a comer (con un extra sobre el precio).

Si tienes más dudas no dejes de contactarnos.

Deportes de Aventura Tarragona (Ciudad) Campamentos Tarragona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

English at School

 Altafulla » Tarragona

London Calling School of English

 Altafulla » Tarragona

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Campamentos Tarragona Campamentos Urbanos Tarragona