Camp Multiaventura Galicia Campamentos Urbanos

Playa El Terrón 36629 Vilanova De Arousa (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 75€
Ofertas publicadas
Cometa de kitesurf Rutas de paddle surf Viviendo el kitesurf Las mejores tablas para el paddle surf Empezando la aventura Juegos con amigos Emocion con el kitesurf Diversion en el mar Futbol burbuja Preprando la cometa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Camp Multiaventura Galicia Campamentos Urbanos

Los niños y jóvenes de entre 7 y 17 años de Galicia tienen una cita en el mejor campamento que podrán disfrutar este verano. Lleno de actividades acuáticas, harán ejercicio mientras se divierten y conocen a nuevos amigos.

Empezando el 4 de julio y finalizando el 9 de septiembre, podréis elegir los días que queréis que vengan los niños. La organización la haremos por grupos de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde, durando las jornadas 4 horas. O si lo preferís, dejad a los niños disfrutar desde las 10:00 horas hasta las 19:00 en el grupo continuo.

En caso de que los niños tengan que llegar antes, ¡no habrá problema! Los acogeremos cuando los dejéis y además contamos con un servicio de comedor para aquellos que quieran comer con nosotros.

El Terrón” es el nombre del camping donde se desarrollarán las actividades de interior y donde los niños podrán quedarse si quieren disfrutar del grupo de acampada, el cual se desarrollará en dos tandas: del 4 al 8 de julio y en septiembre del 5 al 9. ¡No pasarán ni un segundo sin emoción!

Al encontrarnos tan cerca de la playa, los días estarán llenos de deportes y juegos en el mar. Lo pasarán en grande subidos a la tabla de Paddle Surf, paseando en kayaks o piraguas, iniciándose y sintiendo la adenalina del Kitesurf o investigando lo que se esconde en el mar gracias al snorkel. Pero además de estas y otras actividades acuáticas también se divertirán con las yimkanas o jugando al fútbol burbuja.

En la Ría de Arousa encontrarán un lugar especial donde crear múltiples recuerdos y amigos para este verano. ¡Nos vemos pronto!

 

Campamentos Urbanos Vilanova De Arousa

Otros usuarios consultaron:

Pequeteca Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Turnatur Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Pontevedra Campamentos Pontevedra Campamentos Urbanos Pontevedra