Brave Skate Escola

Calle Cervantes, 8 17200 Palafrugell (Girona)
Cogiendo las bajadas Actividades con el skate Adrenalina y emocion Alumnos de la escuela Chica en las pistas Con el monitor aprendiendo Nuestro alumnos con la tabla Skate en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Brave Skate Escola

Brave Skate Escola es un club deportivo ubicado en Palafrugell, localidad de Gerona, en el que impartimos clases y cursos de skateboard y patinaje. No importa si eres niño o adulto, en nuestra escuela seguro que tenemos la formación perfecta para ti.

En nuestras clases enseñamos las técnicas básicas de pilotaje para que, al finalizar el curso, seas autosuficiente y controles el skate o los patines en cualquier tipo de parque, ya sea con curvas o módulos. Conocerás los riesgos y serás capaz de compartir pista con otros patinadores de edades y niveles distintos.

Nuestros monitores, todos ellos profesionales y con titulación, se adaptarán a tus necesidades y diseñarán las clases en función de tus conocimientos: iniciación, evolución o perfeccionamiento.

Puedes inscribirte en:

  • Clases particulares: nos adaptaremos a tus objetivos y necesidades, ya sea en skatepark o paseos. Además, podrás probar nuestro material.
  • Clases grupales: contaremos con un monitor por cada 6 alumnos que sabrá cómo impartir la clase de forma amena y productiva durante una hora y media.
  • Cursos mensuales: los fines de semana nos reuniremos para patinar en diferentes parques. Las clases serán de una hora y media y estarán divididas por edades y niveles.
  • Casals de verano: aprovecharemos los fines de semana y las vacaciones escolares para introducir a los más pequeños en estos deportes. Además, impartiremos charlas sobre lesiones deportivas, conocimiento del cuerpo y primeros auxilios.

No te quedes con las ganas de conocer más sobre el patinaje y el skate. Lo único malo que puede pasar es que te cree adicción.

 

Deportes de Aventura Palafrugell

Otros usuarios consultaron:

Kids Camp Campamentos Urbanos

 Camprodon » Girona

Información útil

2 años anunciado en yumping