Be Watersports Campamentos Urbanos

Calle Mar, 4, Bajo 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Alumnos con palas y chalecos Jornada de deportes nauticos en el campamento.JPG Peques navegando en tablas de sup Saludando de pie en la tabla Sentada compartiendo tabla Sup en Santa Pola con monitor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Watersports Campamentos Urbanos

En Be Waterports conseguimos que niños y jóvenes aprovechen mejor sus vacaciones con las escuelas de verano que organizamos desde junio hasta septiempre, antes de que regresen al cole.

Se imparten en turno tanto de mañana como de tarde en los que se atienden edades entre los 5 y los 17 años. En los días en los que permanecen con notros les introduciremos en los deportes náuticos de una manera segura y una perspectiva divertida. Priorizamos la tranquilidad de sus padres que cuentan con nuestros instructores para que se hagan cargo de ellos. Tomamos medidas como estas:

- Los niños siempre llevan puesto un chaleco salvavidas durante la realización de las actividades para las que permaneceremos cerca de la orilla. De hecho no se exige nivel mínimo de natación.

- Alternamos las actividades en el agua con otras que se llevan a cabo en la arena para evitar el cansancio excesivo de los participantes.

Compartiremos con ellos lecciones de windsurf, paseos en kayak, sabrán cómo hacer surf y de qué manera navegar a vela ligera. El horario matinal es de 10 h a 14 h momento en el que se regresa a casa para comer.

Campamentos Urbanos Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Eurobridge International Spain

 San Juan De Alicante » Alicante

Robotikids Campamentos Urbanos

 Alacant/alicante » Alicante

Carolinas Urban Camp

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa