Baumhaus

Calle Archiduque Luis Salvador, 84 07004 Palma De Mallorca (Mallorca)
Opiniones Reales
(1)
Alumna de idiomas en Mallorca Jugando en aleman Los peques del campamento en Mallorca Aula del campamento en Mallorca Campamento urbano de idiomas en Mallorca Escuela de ingles y aleman en Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Baumhaus

El mejor campamento urbano de Palma de Mallorca para aprender alemán o inglés es Baumhaus... ¡Tú eliges el idioma!, con un montón de actividades para tus hijos. Lo que nos diferencia de otros es que en todo momento se hace uso del alemán o inglés en los juegos y practicándolo en todo momento de forma natural y sin darse cuenta, durante toda la estancia con nosotros.

Todos los monitores y profesores que trabajan con nosotros son nativos, por lo que la enseñanza está garantizada. Nuestras actividades son dinámicas y divertidas como el teatro, juegos, canciones populares, etc. pero siempre en la lengua que se ha elegido.

Al campamento pueden asistir niños de cualquier edad, desde los mas pequeños, a partir de los 3 años hasta los 12 ya que nunca es ni demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender un idioma.

Horario: de 9:00-15:30 h (matinal opcional) con el servicio de comedor para aquellos padres que lo estimen oportuno. Pregunta por nuestros descuentos en la inscripción de un segundo hermano en el campamento y si se inscriben antes de que finalice el mes de abril tendrás ofertas adicionales.

Y si quieres que tus hijos están en contacto con los deportes y la naturaleza pregunta por el campus íntegro en inglés en la zona de Llucmajor. Está dedicado a los deportes y a las actividades al aire libre en un marco incomparable en el que también pondremos en práctica nuestro inglés. Como siempre con nuestro profesores son nativos atendiendo a participantes entre los 6 y los 14 años.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Campamentos Palma De Mallorca Campamentos Urbanos Palma De Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Ocidiomes Campamentos Urbanos

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa