AnimaOcio

Calle Campofrío, 11 10004 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Grupo de monitores propios Actividades deportivas infantiles Bailando con los asistentes al campamento Contando historias en el campamento Decorando camisetas con las peques Pintacaras infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AnimaOcio

En AmimaOcio nos encargamos de la organización de escuelas infantiles con las que pretendemos contribuir a la conciliación laboral y familiar de los cacereños. Utilizamos para ello instalaciones tanto de carácter público como privado dirigiéndonos a los cursos de infantil y primaria. Esto supone prestar atención a los chiquitines, entre los 3 y los 8 años, así como a los niños y jóvenes de 9 a 14.

Durante el verano preparamos para ellos una oferta de ocio y actividades recreativas para las que ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos. Puedes contratarlos por quincenas, por meses o cuando lo necesites consultándonos las ubicaciones en las que tenemos plazas disponibles.

Estos programas se benefician también de nuestra experiencia en la formación de monitores, labor para la que contamos con la homologación de la Junta de Extremadura.

Junto a las escuelas estivales, ofrecemos un servicio permanente de animación a lo largo de todo el año. Puedes contratar a nuestro equipo para que forme parte de la comunión de tu hijo con juegos y entretenimiento sano. Además disponemos de hinchables en alquiler para completar cualquier fiesta.

Otros usuarios consultaron:

Mortimer English Club

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Planeta Mágico Campamentos Urbanos

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Pebetero Servicios y Formación Campamentos Urbanos

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Información útil

2 años anunciado en yumping