Vorwaerts Campamentos Multiaventura

Calle del Monasterio de Guadalupe, 19 28049 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 2.200€
Ofertas publicadas
Descubre nuestros animales Aventuras en el circuito de tirolina Grupo de alumnos saludando Peques con el caballo Los alumnos saltando Parcour en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Vorwaerts Campamentos Multiaventura

Vorwaerts organiza campamentos multiaventura en Guadarrama a menos de una hora de Madrid. Además, de las actividades y deportes de aventura, se trata de un campamento bilingüe de Alemán e Inglés.

Pensado para niños de 10 a 15 años, nuestro objetivo es reforzar el aprendizaje de estas lenguas mediante experiencias y actividades en la naturaleza.

Realizamos diferentes deportes de multiaventura, los niños practicarán escalada, canoas, hípica, educación medioambiental, deportes en equipo y muchas actividades más. Todas ellas están enfocadas a lograr el desarrollo de aspectos positivos en los participantes que, mediante este tipo de modalidades, ganarán en confianza en sí mismos y aprenderán a relacionarse tanto con el entorno como con sus compañeros de edición.

Los niños se alojan en un albergue en las que se les servirá comida casera. La alimentación para nosotros es otro de los detalles en el que ponemos especial cuidado.

Si quieres multiaventura, inglés o alemán para tu hijo y a menos de una hora de Madrid, no lo dudes más y solicita más información a Vorwaerts.

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid