Tierraventura Cazorla Campamentos Multiaventura

Carretera de Burunchel s/n A319 km 16,5 23476 La Iruela (Jaén)
Actividades
Campamentos de verano en la Sierra de Cazorla Campamentos multiaventura en Cazorla Niños navegando en piragua Paisajes de Cazorla Senderismo en Cazorla Visitas guiadas en nuestros campamentos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tierraventura Cazorla Campamentos Multiaventura

Si estás buscando el lugar perfecto para que tus hijos se adentren en plena naturaleza, se diviertan y aprendan a convivir con sus iguales tráelos a Tierraventura Cazorla Campamentos Multiaventura. Disponemos de las mejores instalaciones y monitores titulados con conocimientos necesarios para que las actividades que se lleven a cabo salgan a la perfección.

La opción que te proponemos es un campamento multiaventura de 4 días y 3 noches, donde realizarán diferentes actividades en las que la naturaleza estará presente. Los paisajes de Cazorla dan juego para poder practicar actividades en tierra y agua.

El planing que te proponemos es el siguiente:

  • Día 1. Este día lo dedicaremos a recorrer el casco antiguo de Cazorla y realizaremos una excursión por un sendero junto a la rivera del Cerezuelo. Pasaremos por cascadas y zonas en las que la vegetación es de lo más abundante.
  • Día 2. Nos divertiremos practicando actividades multiaventura, donde el rappel, los descensos en tirolina, salidas de escalada y rutas en mountain bike estarán presentes. Podremos ser testigos de las increíbles vistas que rodean Cazorla y todas las actividades son de un nivel sencillo.
  • Día 3. Una jornada de barranquismo donde descubriremos el Guadalquivir y lo pasaremos fenomenal saltando a pozas, realizando rappel y nadando en algunos tramos. Por la tarde realizaremos una ezcursión en piragua en el Embalse del Tranco.
  • Día 4. Para finalizar el campamento haremos una ruta de senderismo hasta el pico de la Mocha, desde donde podremos observar La Iruela y la Campiña. Pasaremos por Prado Redondo, llegaremos a la Ermita de la Virgen de la Cabeza y antes de llegar al punto de partida entraremos en el Castillo de la Iruela.
Durante todos los días el alojamiento en régimen de pensión completa está incluido. Proporcionaremos almuerzo tipo picnic para que puedan reponer fuerzas durante las actividades.

Campamentos Multiaventura La Iruela

Otros usuarios consultaron:

Las Nogueras Campamentos Multiaventura

 Miranda Del Rey » Jaén

Aula de Naturaleza El Hornico

 Pozo Alcon » Jaén

Campamentos NaturArte

 La Iruela » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping
TA/JA/00002 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Campamentos Multiaventura Jaén