Tatanka Camp Campamentos Multiaventura

Calle Maldonado, 65 28006 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 1.100€
Ofertas publicadas
Visitando el parque de cuerdas Alojamiento en el campamento Canoas amarillas en el campamento Chicas en karts a pedales Colagando de la tirolina con las dos manos Cruzando el puente colgante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Tatanka Camp Campamentos Multiaventura

En Tatanka Camp desarrollamos campamentos multiaventura en toda la península que se combina con el aprendizaje de otras lenguas. Te damos amplias posibilidades pudiendo inscribir a tus hijos en campamentos en inglés, en francés, de inmersión a la lengua anglosajona o destinados a que niños de fuera de nuestras fronteras se desenvuelvan en español.

- Los campamentos estivales en inglés son: “Aventura en Inglés” desde los 5 hasta los 15 años. Es muy interesante para participantes que no estén preparados a una inmersión completa porque en él también está presente el castellano. Sin embargo en “Aventura de inmersión”, destinado a edades entre los 9 y los 16 años, se pide que los inscritos tengan al menos un nivel medio de conocimientos en el idioma.

- Los campamentos de verano en francés: están pensados para edades entre los 6 y los 15 años y para organizarlos colaboramos con entidades galas oficiales. Se utilizarán el francés y el castellano en deportes y actividades de ocio.

- Campamentos de inmersión en español: para los que recibimos participantes entre los 6 y los 15 años. Es ideal para que niños de otros países se acostumbren a escuchar castellano y expresarse en nuestra lengua.

Todos los programas tienen actividades en común para el día a día de los inscritos, como son el parque de cuerdas con tirolina, aprender a escalar, navegar en piragua o llevar una tabla de paddle surf, disparar con el arco o probar los karts a pedales. También se juegan deportes tradicionales como el baloncesto y el fútbol.

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid