Stoke Travel Campamentos Multiaventura

Via Laeitana 71 08003 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 300€
Ofertas publicadas
Campamento para adultos De buena mañana Juegos en la playa Clases de relajación Actividades con gente nueva Trabajo en equipo Fuerza y diversión Relajación por la mañana Peleas de sumo en Ibiza Todos juntos a surfear Sonriendo al Mediterráneo Tour en bici por la montaña La noche es nuestra amiga Aguas cristalinas en el campamento Baños en Ibiza Más juegos en la playa Fiesta en las gradas Imitando a Mary Poppins Juegos en grupo La acampada en Ibiza Estiramientos buenos para el cuerpo Haciendo equilibrio Foto en grupo en el monte Actividades en grupo En pleno concierto Diversión en la arena Saltos desde el acantilado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Stoke Travel Campamentos Multiaventura

Seguro que no esperabas que existiera un campamento multiaventura como los que solías hacer cuando eras niño, pero con un montón de juegos y actividades que solamente puedes hacer con tu edad de adulto.

En Stoke Travel hemos creado el Stoke Summer Camp en Ibiza, en San Sebastián y en la Costa Brava. Elige el lugar que mejor te venga entre el verano y el otoño para pasar 6 días y 5 noches conviviendo con nuevos compañeros entre la naturaleza y la ciudad.

Aunque tengas una suposición de cuáles son las actividades, seguro que no te esperas todo lo que tenemos preparado:

Por el día rememoraremos los buenos tiempos de la infancia y la adolescencia veraniega con experiencias en la naturaleza como el senderismo, juegos de orientación en el bosque, rutas en bicicleta, juegos en la playa y gymkanas temáticas, como el apocalipsis zombie. Además, los 3 campamentos son en el mar, así que saldremos a hacer surf, snorkel y saltos desde acantilados.

Y por la noche, las antiguas veladas se han convertido en una fase previa a la juerga. Tendremos música en vivo y haremos juegos con bebida y mucha diversión que acercarán los lazos entre todos los participantes, antes de seguir con la auténtica fiesta en la ciudad.

Dejarás el móvil dentro de la mochila y hasta practicarás el idioma, porque a estos campamentos vienen "chavales" de todo el mundo para pasarlo en grande en las costas españolas.

Comenzamos las sesiones en Ibiza en el mes de junio, seguimos en la Costa Brava de julio a septiembre, y el de San Sebastián es el último durante las 4 semanas de octubre.

Campamentos Multiaventura Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Guías del CEC Campamentos Multiaventura

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Doctown Barcelona Skate Camp

 Llinars Del Valles » Barcelona

Ungravity Freestyle Company Campamentos Multiaventura

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona Campamentos Multiaventura Barcelona