Selene Campamentos Multiaventura

Carretera de Abla a Ohanes 04533 Abrucena (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Juego de orientacion Recinto piscina con edificio albergue al fondo Fiesta fin de campamento Juegos y animación Naturaleza Manualidades Piscina Juegos al aire libre Acampada Comedor Dormitorios Escalada en rocodromo IMG_0044.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Selene Campamentos Multiaventura

En el  Aula de Naturaleza Paredes celebramos campamentos para chicos y chicas en Semana Santa y durante las vacaciones veraniegas. Diferenciamos turnos en función de diferentes rangos de edad y duración.

En estos días la relación con el entorno natural, el deporte y los juegos serán los puntos comunes, con alojamiento en nuestros propios edificios y menús caseros adaptables a las singularidades dietéticas de los/as participantes. Cada día seguiremos una programación pensada de la siguiente manera:

- Nos ponemos en pie a las 9 h de la mañana y aprovechamos los primeros momentos para recoger nuestras cosas y dejar ordenada nuestra cama. Después de desayunar nos preparamos para la actividad principal que esté planificada para la jornada.: escalada, tiro con arco,orientación, juegos de rastreo.... Justo antes de la hora de comer podremos bañarnos en la piscina.

- Comemos a las 14 h, descansamos un ratito y llegará el turno de los talleres de manualidades, recliclaje, cestería, plantas aromáticas o tipos de energías alternativas, entre otras posibilidades.

- A las 18 h merendaremos y nos volveremos a reunir para jugar y compartir nuestro tiempo realizando divertidas gymkhanas.

- Justo antes de la cena, que será a las 21 h, nos aseamos un poco. Cuando acabemos tendremos divertidas veladas nocturnas con los/as monitores/as. Habrá también días especiales como excurisones en als que haremos rápel enuna cascada y noches en las que acamparemos en el mismo recinto del complejo y fiesta fin de campamento.

Campamentos Multiaventura Abrucena

Otros usuarios consultaron:

La Posada del Candil En Subparke Turismo Activo organizamos jornadas para grupos y escolares con el buceo como actividad protagonista. La mejor forma

 Seron » Almería

Pita Aventura Campamentos Multiaventura con un bautizo subacuático e investigar el fondo marino con snorkel. Haremos una ruta en barco, piragüismo y espeleología.

 Retamar » Almería

Campamento Indasport de 12 años. Exploraremos el mundo submarino con atención a la técnica correcta para mantener la seguridad. Los alumnos recibirán

 Vera » Almería

Información útil

5 años anunciado en yumping
AT/AL/00029 Nº de Licencia:

Mapa