Sastarrain Campamentos Multiaventura

Ekain Bidea, 6 20740 Zestoa (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 329€
Reservas Verificadas
1 Sastarrain Campamentos Multiaventura ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Senderismo por el valle La cuadra La cueva Ekain II En el rocodromo La pista de hípica Excursión a la playa Taller taller de fuego piraguismo rio urola.JPG ruta a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sastarrain Campamentos Multiaventura

¿Quieres que los más pequeños se familiaricen con un entorno de aventura? Sastarrain te ofrece campamentos multiaventura para niños de entre 8 y 13 años en el entorno espectacular del País Vasco.

Realizamos diversas actividades, todas ellas relacionadas con la naturaleza:

-Escalada: de todos los niveles para que los pequeños disfruten superándose con este deporte. Les hará más fuertes tanto física como mentalmente.

-Espeleología: visitarán las cuevas de Ekain. Una actividad en la que conocerán esta zona y en la que tendrán que sortear pequeñas escaladas, pasamanos, gateras, y todo tipo de obstáculos.

-Orientación: una actividad en la que en un comienzo aprenderán a utilizar instrumentos como el mapa topográfico o la brújula. Después pondrán en practica sus conocimientos mediante otros medios de orientación como el sol, el musgo, los árboles o las estrellas.

-Senderismo: rutas por zonas como el valle de Zestoa o el yacimiento de Ekain en las que conocererán los lugares más hermosos, así como sus curiosidades y secretos más ocultos. 

-Rutas BBT: paseos en bicicleta por zonas con playas y calas. También visitaremos la zona del valle de Zestoa. La mejor manera de disfrutar del paisaje de manera rápida mientras practicas deporte.

-Equitación: nuestros fantásticos caballos permitirán que los chicos se inicien en esta elegante disciplina. Caballos dóciles para practicar la equitación a distintos niveles.

-Talleres y manualidades: tus hijos aprenderán en estos cursillos sobre el fuego, la pintura, la caza, los animales o la arqueología. Enfocado desde el punto del gran avance histórico que han supuesto estas facetas.

Durante estos campamentos se lleva a cabo el uso del euskera ya que queremos fomentar su desarrollo, por lo que es indispensable un conocimiento básico del idioma.

Contamos con los monitores y formadores más experimentados, ya que nuestros profesionales cuentan con una gran trayectoria profesional.

Si tienes alguna duda, te resolvemos cualquier cuestión. Seguro que los niños te agradecerán el verano más original y divertido de tu vida.

¡Ven a conocernos!

Campamentos Multiaventura Zestoa

Otros usuarios consultaron:

Debanatura Campamentos Multiaventura para poder asistir. Asimismo ofertamos un segundo campamento de 8 días de duración con las mismas condiciones que el anterior:

 Deba » Guipúzcoa

Lacunza Summer Camps Campamentos Multiaventura En Belarretan hemos organizado un campamento multiaventura de 8 días para que tus hijos pasen un verano divertido, rodeados de

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Kiriketan Campamentos Multiaventura está dirigido para niños de entre 8 y 12 años y, además, es integramente en euskera, por lo que el dominio del idioma es imprescindible

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2015

Campamentos Multiaventura
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Guipúzcoa 2015

2014

Campamentos Multiaventura
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Guipúzcoa 2014