Plattours Campamentos Multiaventura

Avenida de la Industria, 29 C 287690 Tres Cantos (Madrid)
Actividades
Talleres y manualidades Sala de ocio Monitores titulados Descansando en el patio Conociendo la naturaleza Disfrutando del verano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Plattours Campamentos Multiaventura

¿Quieres pasar uno de los mejores veranos de tu vida? Plattours te invita a disfrutar de una experiencia tan inolvidable y enriquecedora como son los Campamentos de Verano. Con nuestras convivencias, conocerás a personas con tus mismos gustos y aficiones, aprenderás con ellos y descubrirás un nuevo idioma dispuesto a abrirte cualquier puerta.

Nuestro Campamento tiene como misión principal que los pequeños de la casa tengan un aprendizaje continuo y dinámico mientras se lo pasan en grande. No se darán cuenta de los conocimientos que están adquiriendo y podrán ponerlos en práctica en cualquier situación de la vida cotidiana. Gracias a los juegos y actividades, conocerán el mundo de una forma novedosa que hará que desarrollen sus capacidades y habilidades.

Nuestro equipo de profesionales está formado por monitores titulados y profesores nativos, que estarán con ellos en todo momento. Los papás no debéis preocuparos por nada ya que estarán totalmente atendidos y protegidos, gozando de un ambiente espectacular donde las risas están aseguradas. Además, reforzarán valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad, ideales para poder llevar a cabo una buena convivencia.

Dentro de nuestra oferta de actividades, también encontrará servicios como los viajes al extranjero o a destinos nacionales, ideales para pasar un fin de semana en familia. Incluso podréis decantaros por vivir grandes emociones en un parque de atracciones o pasároslo en grande realizando actividades multiaventura en la naturaleza.

Si quieres que se lo pasen en grande y tengan un verano único, ¡te esperamos en Plattours!

Campamentos Multiaventura Tres Cantos

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid