Pinpoil Ocio Campamentos Multiaventura

IBERGOIKO1A 48600 Sopelana (Vizcaya)
Actividades
Kayak en rio en el campamento Caballos en Laredo durante el campamento Montando a caballo en Laredo Pasando de un arbol a otro Escalada en el campamento de Cornejo Cornejo parque acuatico Medina Parque acuatico Parque acuatico Getxo Tirolina durante el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pinpoil Ocio Campamentos Multiaventura

En Pinpoil Ocio Campamentos Multiaventura organizamos campamentos multiaventura para niños de entre 6 y 17 años en Vizcaya. Son campamentos bilingües, y se llevan a cabo organizando a los niños por grupos de edad.

Nuestros programas tienen lugar en Burgos (en Cornejo y Medina de Pomar), en Cantabria (Laredo), y en Bizkaia (Getxo).

Esta Semana Santa 2018 estaremos en nuestro campamento de aventura en Cornejo, provincia de Burgos pero además, a lo largo de todo el año tenemos estos turnos disponibles por un precio muy económico:

  • 1 al 11 de julio. En Laredo(CANTABRIA) para niños entre 6 a 10 años años; en Medina de Pomar (BURGOS) para alumnos de 11 a 15 años;en Getxo (BIZKAIA)para alumnos de 13 a 17 años.
  • 11 al 21 de julio. En Laredo para alumnos de 14 a 16 años ; en Medina de 13 a 17 años; en Getxo para alumnos de 10 a 14 años.
  • 21 al 31 de julio. En Laredo para niños de 10 a 14 años;en Getxo para nalumnos de 8 a 12 años.
  • 1 al 10 de Agosto en Getxo para alumnos de 8 a 15 años.
  • 11 al 21 de agosto. Se lleva a cabo en Cornejo para alumnos de 6 a 12 años.
  • 21 al 31 de agosto. Para los alumnos que tengan entre los 12 y los 17 años en Cornejo.
     

Los campamentos multiaventura suponen diversión en plena naturaleza. Son estancias de unos 11 días en albergues con pensión completa y se llevan a cabo desde junio hasta septiembre (durante las vacaciones de Seman santa y verano).

Para elaborar el planning de nuestros campamentos combinamos actividades creativas, talleres, juegos, deportes, excursiones, rappel, tirolina, tiro con arco, escalada, canoas, senderismo,... y todo tipo de actividades que puedas imaginar en plena naturaleza.

En el precio de los campamentos multiaventura se incluyen, además del régimen de pensión completa, los monitores, seguros de responsabilidad civil y accidentes, los monitores y el material necesario para cada una de las actividades.

Organizamos también campamentos temáticos, como nuestro campamento de surf en Sopelana para niños de 8 a 17 años, con clases diarias teóricas y prácticas acerca del surf y otras actividades relacionadas.

También tenemos la posibilidad de un campamento íntegramente en euskera.

Para instituciones y colegios, organizamos campamentos a la carta.

Campamentos Multiaventura Sopelana

Otros usuarios consultaron:

Compañía del Mago Óliver

 Butron » Vizcaya

Alaitasuna

 Renteria » Vizcaya

Información útil

7 años anunciado en yumping
687513153 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta