Pasa La Risa Campamentos Multiaventura

Calle Formentera, 4 28609 Villanueva De Perales (Madrid)
Actividades
Momentos de baño en Villanueva de Perales Jornada de malabarismo en nuestro campamento circense Aprenderán a manejar los diábolos de circo Manejarán las canoas como auténticos profesionales Haciendo rápel en el entorno natural de Pelayos de la Presa Cuerda de equilibrio durante el campamento La tienda de campaña como alojamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pasa La Risa Campamentos Multiaventura

En Pasa La Risa te ofrecemos un verano diferente para tus hijos con un programa en el que se fusionan la ecología con el mundo del circo, donde podrán disfrutar de las actividades más variopintas. Un campamento multiaventura, de 1 semana de duración, ubicado en una zona alejada de ruidos y donde reina la tranquilidad, el espacio natural de Pelayos de La Presa, concretamente en el camping El Monasterio de Pelayos, en la misma Comunidad de Madrid.

El alojamiento se compone por tiendas de campaña para 4 personas con todo lo necesario para que no echen de menos las comodidades de casa. También disponemos de unas instalaciones compuestas por un comedor, donde realizarán las diferentes comidas diarias, cocina propia, aseos, separados para chicos y chicas y de duchas individuales, zonas arboladas e iluminadas donde haremos toda clase de actividades y sala con diferentes usos.

El conjunto de actividades y deportes serán de carácter deportivo, de multiaventura y circenses! Así, disfrutarán de la escalada, y aprenderán el tiro con arco, se lo pasarán pipa con las mega gymkanas y les enseñaremos algunas técnicas de circo para que conozcan de primera mano este increíble mundo. Sin olvidarnos de que el verano es tiempo de chapuzones, por eso, haremos visitas a las piscinas naturales y al pantano y también les enseñaremos a manejarse con piraguas.

Contamos con un equipo de monitores profesionales que les atenderán las 24 horas. Dejarás a tus hijos en las mejores manos posibles, que harán que no paren quietos un segundo durante el campamento.

Si tu peque tiene entre 6 y 16 años, que no se quede sin una de las 80 plazas que tenemos para 2020:

  • Primer turno: 22 junio al 28 julio 
  • Segundo turno: 29 julio al 5 julio
  • Tercer turno: 6 julio al 12 julio
  • Cuarto turno: 13 julio al 19 julio
  • Quinto turno: 20 julio al 27 de julio
  • Sexto turno: 27 julio al 2 agosto


* Plazo para inscripción y pago abierto hasta el 12 de junio de 2020.

 

Campamentos Multiaventura Villanueva De Perales

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
trabajamos con diferentes proveedores con su licen Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid