One Academy Campamentos Multiaventura

Carretera de Madrid a El Pardo, M 605 28035 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 750€
Ofertas publicadas
Aprendiendo defensa personal Cadetes de excursion Maniobras en el campamento militar Paracaidista con la bandera nacional Jugador con armas de airsoft Jugadores de airsoft apuntando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de One Academy Campamentos Multiaventura

En Educanimat te proponemos ir un paso más allá en tu experiencia participando en campamentos con el programa de la Compañía de Jóvenes Cadetes Millán Astray, adecuado para chicos y chicas a partir de los 11 años hasta los 20.

Se trata de un campamento basado en actividades relacionadas con el ámbito militar que permanece abierto entre los días 1 y 30 de julio. Los cadetes podrán inscribirse por periodos de 15 días dentro de estas fechas durante los que permanecerán en las instalaciones del Albergue Juvenil Vallehermoso en Ciudad Real, zona de La Solana.

Te facilitaremos un uniforme que llevarás junto a todos tus compañeros, además del material destinado a proporcionarte la seguridad necesaria en las actividades que realizaremos. Todas ellas se vivirán como si formáramos parte de una unidad del ejército para que conozcas cómo es el día a día de las fuerzas armadas.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran la supervivencia y el aprendizaje de defensa personal o actuaciones de primeros auxilios. Haremos bastante deporte, entre ellos la escalada y actividades náuticas. Probaremos el tiro con réplicas de airsoft y charlaremos acerca de la Constitución o la carrera militar disponible en nuestro país.

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid