Nou Camping

La Guingueta D'aneu 25597 La Guingueta D'aneu (Lleida)
Precio más bajo
desde 54€
Ofertas publicadas
foto de grupo actividades de piscina rutas de senderismo rutas senderismo talleres manualidades zona barbacoa barco hinchable canoa en el lago Canoas en la orilla del lago Barranquismo en grupo BUNGALOWS CON ALTILLO CAFETERIA RESTAURANTE EL PALLER CAMPO DE FUTBOL NOU CAMPING CENTRO BTT DE LES VALLS ANEU EL CAMPING EN INVIERNO EXCURSIONES CON RAQUETAS Raquetas por la nieve Subiendo la pendiente con raquetas Cuarto abuhardillado Alojamiento en madera Cama doble Camas individuales PARQUE INFANTIL NOU CAMPINg Botando en los columpios Nena en el laberinto PISCINAS CLIMATIZADAS RAFTING en aguas bravas RELAX EN LA PISCINA SALA DE JUEGOS Jugando a las cartas TALLERES DE PINTURA VISTA PANORAMICA CAMPING ZONA BUNGALOWS Escalera del bungalow

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nou Camping

Nou Camping organiza campamentos multiaventura para todos los públicos en el Pirineo de Lleida, muy próximo al Parque Nacional de Aiguestortes y San Mauricio. Un enclave privilegiado para la práctica de deportes y actividades multiaventura.

Organizamos excursiones de BTT, salidas de senderismo, rutas 4x4 y deportes acuáticos en el Pantano de La Torrassa (kayaks, canoa y pesca).

Podrá elegir entre dos tipos de alojamiento, bungalow de madera o tienda de campaña. Variedad de opciones para diferentes necesidades de los clientes, tú eliges la que más te guste.

Si quieres disfrutar de la naturaleza y el deporte comienza por pedir nuestro consejo porque te será mucho más fácil tomar tus próximas decisiones de ocio.

Campamentos Multiaventura La Guingueta D'aneu

Otros usuarios consultaron:

La Torre del Baró

 Sant Llorenç De Morunys » Lleida

Alberg La Solana Campamentos Multiaventura

 Salas De Pallars » Lleida

Información útil

6 años anunciado en yumping
KL-00015 Nº de Licencia:
23 Febrero 2018 última actualización