Moana Surf Hostel Campamentos Multiaventura

Elortza Auzoa, 5 48610 Sopelana (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 580€
Ofertas publicadas
viendo a los compis en la pista futbolin gran pista de skate los ninos pasalo en grande saltando todos disfrutando viendo una peli

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Moana Surf Hostel Campamentos Multiaventura

En Moana Surf Hostel queremos que todos vosotros disfrutes de una experiencia completa de diversión en uno de los mejores lugares del norte de España, y para ello solo tendréis que acercaros hasta Bilbao, donde podréis adentráos de lleno en una gama de actividades llena de emociones con nuestros campamentos multiaventura. 

Os ofreceremos un alojamiento con todas las comodidades para que podáis estar a vuestros aire: una cama individual, baño particular... durante una semana aproximadamente. Y por si fuera poco también contamos con una piscina cubierta para que te puedas dar algún chapuzón que otro.

Durante el campamento multiaventura que ofrecemos nos centraremos en el skate, haciendo sesiones de patinaje en diferentes lugares emblemáticos en las calles de Bilbao y en los principales skatepark de la zona. Pero eso no será todo, porque también podrás disfrutar de otras actividades y talleres como la fotografía, la edición de videos de skate, la proyección de películas, juegos clásicos como el futbolín y mucho más. 

Además, contarás con la ayuda en formación de profesionales del mundo del skate, para que te enseñen esos truquillos que siempre has querido aprender y que te hagan llegar tan lejos como a ellos. 

Campamentos Multiaventura Sopelana

Otros usuarios consultaron:

Compañía del Mago Óliver

 Butron » Vizcaya

Alaitasuna

 Renteria » Vizcaya

Karkara

 Getxo » Vizcaya

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa