Las Nogueras Campamentos Multiaventura

Ctra/ Miranda del Rey s/n 23213 Miranda Del Rey (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 223€
Ofertas publicadas
Tirolina Las Nogueras Campamentos Piraguas en el Estanque Las Nogueras Campamentos Excursion Parque Natural Las Nogueras Campamentos Tiro con Arco Las Nogueras Campamentos Excursion Parque Natural Las Nogueras Campamentos Hinchables en la piscina Las Nogueras Campamentos Fiesta de Campamentos Las Nogueras Tiro con Arco Las Nogueras Campamentos Habitaciones Las Nogueras Campamentos Porche Las Nogueras Campamentos Pinturas Parque Natural Despenaperros. Las Nogueras Campamentos Parque Natural Despenaperros  Campamentos Guerra de Pintura. Las Nogueras Campamentos Caballos en la pista Merendero exterior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Nogueras Campamentos Multiaventura

El verano es una época perfecta para salir de casa y lanzarse a la aventura. La granja escuela Las Nogueras se presenta como el lugar ideal para que los pequeños aventureros y aventureras pasen unos días de emociones y diversión entre nuevos amigos y animales. Con nosotros, además de pasárselo de cine con los juegos y actividades que proponemos, aprenderán los valores propios de una granja como son el trabajo, la responsabilidad y la constancia.

Alojamos a los pequeños en las habitaciones de nuestra granja escuela, donde también comerán, estando así más cerca del medio natural y de las tareas del lugar. Habrá que cuidar de los animales limpiándoles y alimentándoles, además de ayudar a plantar diversas hortalizas en un huerto particular. Por supuesto, también habrá mucho tiempo para los deportes: fútbol, natación en la piscina, escalada, montar en nuestros caballos, descender ríos en kayak, bajar por tirolinas… Y otras tantas actividades más orientadas hacia la aventura.

La diversión no acaba aquí y los talleres y juegos serán habituales en el día a día, como también lo serán las excursiones a diversos lugares culturales. Y por las noches, las veladas harán que todos juntos disfrutemos de un espectáculo juntos que nos unirá aún más.

Los turnos son los siguientes, pudiendo unirse dos de ellos para pasar dos semanas seguidas.
Edades de 6-13 años.
  • Desde el 4 al 11 de julio
  • Desde el 11 al 18 de julio
  • Desde el 18 al 25 de julio
  • Desde el 25 de julio al 1 de agosto
  • Desde el 1 al 8 de agosto
  • Desde el 8 al 15 de agosto
Vive la aventura junto con todos nosotros.

Campamentos Multiaventura Miranda Del Rey

Otros usuarios consultaron:

Aula de Naturaleza El Hornico

 Pozo Alcon » Jaén

Campamentos NaturArte

 La Iruela » Jaén

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Campamentos Jaén Campamentos Multiaventura Jaén