Lacunza Summer Camps Campamentos Multiaventura

Calle San Bartolome 10 bis 20007 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 665€
Ofertas publicadas
Paseo en barco en el campamento Amasando juntas Juegos y veladas del campamento Jugando en el puerto Mordiendo la manzana en el patio Salida cultural en Guipuzcoa Sentados con el mar detras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Lacunza Summer Camps Campamentos Multiaventura

Apunta a tus hijos en verano a un divertido campamento en el que practicar actividades al aire libre mientras practican nuevos idiomas. Lacunza Summer Camp te trae esta posibilidad con la calidad que da contar con 60 años de experiencia.

Si tiene entre 7 y 15 años podrá disfrutar de este campamento desde el 22 de junio hasta el 27 de julio. Estarán las 24 horas vigilados por nuestros monitores en un ambiente muy internacional.

En nuestro campamento realizarán:

  • Cursos de idiomas: ofrecemos los mejores profesores para que aprendan idiomas de manera amena y efectiva. Entre los idiomas que impartimos están el inglés, además del castellano. Estas clases serán por la mañana y después seguirán aprendiendo con la realización de actividades en ese idioma.
  • Deportes: contamos en nuestras instalaciones con unas canchas en las que jugar al fútbol, al baloncesto o al voley. También tenemos una piscina para que se refresquen en verano.
  • Actividades multi-aventura: actividades en plena naturaleza por la zona de Donostia. Entre las actividades harán kayak, tiro con arco, senderismo o paseos en caballo. 
  • Manualidades: tenemos talleres de todo tipo para que los más pequeños se diviertan aprendiendo en los que utilizaremos distintos tipos de materiales.
  • Días temáticos: potenciaremos su imaginación con la realización de jornadas diarias en las que los niños se disfrazarán de piratas, imitarán a sus héroes de ficción o jugarán a ser unos peluqueros muy especiales. También fiestas de pijamas.
  • Excursiones: visitarán museos, playas, el aquarium o irán a lugares como Isla Santa Clara o Monte Igeldo.
  • Noches especiales: en las que habrá tiempo para compartir historias, cine y música.

Nuestro equipo de profesionales está cualificado para que impartan las clases de idiomas de manera entretenida y para que el alumno se sienta integrado en el grupo. Contamos además con dos Directores de Estudios en el Campamento para monitorizar el progreso de los alumnos. Cada actividad se podrá realizar para distintos niveles, así como las clases. El monitor estará atento a cada uno de los pequeños para que éste interactúe con los demás con facilidad.

Ofrecemos unos menús alimenticios muy variados para que no tengan ningún problema a la hora de comer. Además podréis contactar con ellos todos los días gracias a nuestros ordenadores con los que podréis enviaros e-mails los lunes, miércoles, viernes y sábados. También si deciden llevar teléfono móvil podréis hablar los martes, jueves, sábados y domingos.

También puedes contratar nuestros servicios de autobús o transporte desde el aeropuerto. Si lo necesitas ponte en contacto con Lacunza Summer Camp.

Campamentos Multiaventura Donostia san Sebastian

Otros usuarios consultaron:

Debanatura Campamentos Multiaventura de sus aguas. En su interior se encuentra una cancha multideportiva y una sala de visionado a completa disposición de los niños

 Deba » Guipúzcoa

Sastarrain Campamentos Multiaventura propias hortalizas. También se realizarán diferentes juegos y actividades así como excursiones a la playa o piscina. El campamento

 Zestoa » Guipúzcoa

Kiriketan Campamentos Multiaventura naturaleza, haciendo nuevos amigos, aprendiendo y, en definitiva, viviendo una experiencia única. Nuestra estancia será en tiendas

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Campamentos Guipúzcoa Campamentos Multiaventura Guipúzcoa