Kiriketan Campamentos Multiaventura

Felipe IV 7, trasera 20011 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Metiendo los kayaks en el agua Cabanas del campamento Compartiendo chuches Jugando con la arena Tirando de la soga por equipos Tumbados jugando en la hierba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kiriketan Campamentos Multiaventura

En Kiriketan sumamos a las actividades que organizamos durante todo el año para fomentar el euskera entre los niños campamentos con actividades para los que pasamos una semana completa fuera de casa.

Dirigimos este programa a peques que tengan su fecha de nacimiento entre los años 2004 y 2006. El día de inicio de la colonia partiremos en autobús desde Amara hasta Zuaza donde permaneceremos en régimen de pensión completa alojados en cómodas cabañas de madera. Los niños tendrán acceso a instalaciones con todos los servicios para pasar estos días teniendo cubiertos desde el aseo hasta las comidas.

Tendremos dos bloques principales de actividades:

- Deportes acuáticos: estaremos al aire libre aprovechando varias horas al día para estar en contacto directo con el entorno a través de modalidades como el piragüismo y el windsurf. Estableceremos el nivel adecuado para que los participantes se sientan seguros.

- Juegos y veladas: el resto del tiempo lo dedicaremos a compartir momentos lúdicos mientras aprendemos a relacionarnos entre nosotros. Durante ellos continuaremos utilizando el euskera como la principal vía de comunicación.

Campamentos Multiaventura Donostia san Sebastian

Otros usuarios consultaron:

Sastarrain Campamentos Multiaventura

 Zestoa » Guipúzcoa

Lacunza Summer Camps Campamentos Multiaventura

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Campamentos Guipúzcoa Campamentos Multiaventura Guipúzcoa