Huerta del Cañamares Campamento Multiaventura

Juntas de Muriel, s/n, San Martín, Burunchel 23470 Cazorla (Jaén)
Actividades
Menores preparados para un chapuzon en el rio Rueda de molino de la Huerta del Canamares del centro de educacion ambiental Celebracion de uno de los menores en el comedor del campamento Chicos en el comedor del campamento de Huerta Cazorla Enorme corro formado por menores y monitores Grupo de menores realizando actividades de animacion en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Huerta del Cañamares Campamento Multiaventura

Con el centro angloturístico y de Educación Ambiental Huerta del Cañamares tus hijos vivirán la educación y la diversión que tú recibiste. Si estás cansado del consumismo creciente de la sociedad, le ofreceremos a tus hijos una educación basada en la realización de actividades donde se encuentra el conocimiento, el deporte, la creación, o los juegos.

Les favorecerá por completo para su capacidad de interacción con el resto de personas. Se socializarán con los demás integrantes del grupo y forjará increibles amistades.

Nuestra localización situada a unos 15 kilómetros de la localidad de Cazorla, en la vega del Río Cañamares reúne lo necesario para disfrutar de la naturaleza y practicar una gran variedad de actividades. Esta zona es estupenda para vivir el medio ambiente, donde además del río de Cañamares, también se encuentra el bosque de ribera de chopos, sauces y fresnos repleto de aves de todas formas y colores. Realizaremos excursiones a la sierra además de talleres y actos deportivos.

No todo será ocio, también ofrecemos una eduacación muy práctica basada en el diálogo y la tolerancia, donde todos sean escuchados y donde se premie la solidaridad y la cooperación.

Si tu hijo tiene entre 6 y 12 años, ponte en contacto con nosotros. Nosotros nos encargaremos de que tu hijo pase el mejor verano de su vida ¡Siempre te estará agradecido!

Todo lo que puedas imaginar en uno de los campamentos más espectaculares de España.

Campamentos Multiaventura Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Campamentos NaturArte

 La Iruela » Jaén

Las Nogueras Campamentos Multiaventura

 Miranda Del Rey » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Campamentos Multiaventura Jaén