GrandCamp

Casas de Ves 02212 Casas De Ves (Albacete)
Precio más bajo
desde 495€
Ofertas publicadas
Acceso al campamento en Albacete Instalaciones del campamento de noche Ocas en Albacete Paintball en el campamento en Albacete Pavo real en la granja de Albacete Piscina del campamento en Albacete Rafting con el peque Ruta en btt cerca del Jucar Tiro con arco a la diana en Albacete

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GrandCamp

GrandCamp es un campamento en Casas de Ves para edades que van desde los 5 años hasta los 12. Esta ubicación en Albacete nos sitúa muy cerca del río Júcar lo que aprovechamos para la realización de algunas de nuestras actividades.

Nos alojamos en instalaciones con un máximo de 50 plazas equipadas con piscina y áreas para deportes como el tiro con arco o la escalada en rocódromo. Cuenta con una granja y huerto en la que conviven pavos, ocas, patos, conejos y pequeños caballos. Dispone de juegos como futbolín, ping pong y zona de camas elásticas. Las actividades náuticas como el rafting y la navegación en canoas las haremos en Alcalá del Júcar que está a 10 kilómetros.

Los participantes estarán alojados en régimen de pensión completa con una detallada supervisión del equipo de monitores. Estos se ocupan de que la totalidad de las actividades se desarrollen con éxito y seguridad. Cada uno de ellos se ocupa de un máximo de 10 niños. La tarifa del campamento comprende:

- Las actividades y el material para ellas: karts como motor, paintball adaptado para los peques, senderismo, veladas por la noche, canoas, rafting

-Transporte de los participantes tanto de ida como de vuelta desde Madrid.

- Seguimiento constante de los niños aportando información a los padres sobre su evolución cada día. Contamos con un coordinador que se ocupará de regular estas actividades.

- Diploma, camiseta y gorra como regalo con el nombre del campamento.

Está disponible entre el 1 y el 10 de julio, en un segundo turno del 11 al 20 de julio y con la opción de asistir entre los días 1 y 15 de julio o desde el 1 hasta el 20 de este mismo mes.

Información útil

1 años anunciado en yumping
04 Julio 2019 última actualización