Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

Avenida de la Victoria, 21 28023 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Chica jugando al futbol Divertidas actividades Pista de baloncesto Clases de ingles Monitores de baloncesto Piscina para peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

¿Llega el verano y no tienes plan para tu hijo? En Forenex Madrid queremos hacerte una propuesta irrechazable: campamento de verano multiaventura. Será una experiencia que los más pequeños de la casa recordarán y querrán repetir. Te contamos en qué consiste.

Tus hijos tendrán todo el mes de julio para desarrollar una gran variedad de actividades en las que el deporte y la aventura serán protagonistas. Si les gusta el fútbol, el baloncesto, hacer manualidades o la tecnología, tenemos lo que le hará feliz durante la temporada de verano.

Las actividades se realizarán en un entorno natural en unas instalaciones muy cuidadas, concretamente en las del colegio San Luis de los Franceses. Aquí, nuestros monitores crearán grupos para supervisar mejor las actividades y que los niños aprendan a socializar, compartir, etc. Además, como valor añadido, lo harán en inglés.

Consideramos que el conocimiento del inglés abre muchas puertas, por lo que enfocamos nuestro campamento al aprendizaje del mismo. Así, los niños tendrán que comunicarse en este idioma y estarán supervisados por monitores nativos. ¡En Forenex Madrid tenemos un campamento muy completo!

Lo único en lo que tendrán que pensar los padres es en cuánto quieren que dure esta aventura. El campamento estará disponible desde el 1 al 19 de julio. Tenéis diferentes opciones: 1, 2 o 3 semanas.

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid