FAHYDA

Albergue Inturjoven 23469 Cazorla (Jaén)
dos chicos a punto de tirarse por una tirolina una piscina llena de agua en la montana pared rocodromo y una pista de baloncesto y campo de futbol personas caminando por un sendero de una cueva una gran casa con ventanas de madera hombre entresombras en una tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de FAHYDA

Si quieres que tu hijo recuerde sus próximas vacaciones toda su vida, Fahyda ofrece la posibilidad a todos los chicos afectados por el TDAH de vivir un verano de ensueño en Cazorla.

¡Ya están aquí nuestros campamentos terapéuticos! Hemos organizado dos turnos: del 28 de julio al 3 de agosto, o del 3 al 9 de agosto. Está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 13 años.

¿Qué haremos? Talleres de valores, jornadas en la piscina para realizar diferentes actividades deportivas, juegos y miniolimpiadas, globofexia, juegos de mesa, manualidades, pulseras, veladas nocturnas, malabares, canciones, bailes y muchas sorpresas.

Estaremos alojados en el Albergue Inturjoven Cazorla, ubicado en el edificio de un antiguo convento con piscina, rocódromo, comedor-buffet… Es por ello que cubrirá todas las necesidades de los peques, además de que es un lugar mágico.

Desde hace tres años y de forma anual llevamos a cabo estos campas orientados a menores con el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad). Somos un equipo con monitores titulados en psicología y con una amplia experiencia en niños con TDAH.

Deportes de Aventura Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Campamentos NaturArte

 La Iruela » Jaén

Aula de Naturaleza El Hornico

 Pozo Alcon » Jaén

Las Nogueras Campamentos Multiaventura

 Miranda Del Rey » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta