EstudioTec Formación Campamento Multiaventura

Calle Constancia, 1 28002 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 750€
Ofertas publicadas
Excursión a piscinas naturales En el puente colgante del campa Fiestas temáticas por las noches Excursión a Aldeasaz Castillo de Turégano Baños en piscinas naturales Alumnos juntos en las toallas Visitando a los burros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de EstudioTec Formación Campamento Multiaventura

Próximos al verano en EstudioTec Formación estamos preparando nuestro campamento multiaventura en un idílico pueblo segoviano, Aldeasaz, donde nuestros alumnos disfrutarán de unos día de naturaleza y juegos que recordarán durante todo el año. 

  • Alojados en una casa rural, los chicos estarán divididos por edades similares, entre los 6 y 17 años.
  • Junto a los monitores, disfrutarán de jornadas divertidísimas que comenzarán a las 9 de la mañana con un reponedor desayuno para hacer todas las actividades que les tenemos preparados.
  • Desde rappel, escalada y piragüismo en el Duratón, hasta baños en piscinas naturales, senderismo y excursiones a lugares de gran interés turístico como el castillo de Turégano o La Granja
  • No dejaremos de lado la ciencia. Tendremos talleres astronómicos y científicos, además de tener una pequeña iniciación a la creación de videojuegos. 
  • Aprenderemos a cocinar algunos platos que probaremos entre todos, y por las noches... ¡llegan nuestras fiestas temáticas! Las actividades de role-play y teatro nos harán pasar grandes momentos.
  • Podrás inscribir a tus hijos 1 semana con alojamiento, 1 semana sólo de día o 10 días solo durante el mes de julio. 

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid