Escuelab Campamentos Multiaventura

Paseo de la Habana, 170 28036 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 489€
Ofertas publicadas
Lanzamiento de cohete Investigando la flotabilidad Decidiendo las normas No nos olvidamos de la crema Reponiendo fuerza Fabricando colonia Explicando lo aprendido Decidiendo nuestras reglas Experimentando con pompas Vía ferrata Noche de peli Chapuzon diario Observando aves Refrescandose en el rio Momentos de risas Ciencia en equipo Viviendo la ciencia de cerca Disfrutaran de la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Escuelab Campamentos Multiaventura

Para este verano, Escuelab organiza un campamento en plena naturaleza, donde los niños vivirán la ciencia de una manera divertida, pero a la vez educativa.

Durante el mes de julio, niños de 7 a 13 años podrán conocer muchos entresijos científicos alojándose en un paraje único, en la Sierra de Guadarrama, donde podrán pernoctar.

Los niños pueden estar con nosotros 1 o 2 semanas, y durante ese tiempo disfrutarán de múltiples actividades, tanto científicas como deportivas.

Acompañados por monitores con formación científica y preparados para la docencia, tus hijos estarán seguros y bien cuidados en todo momento, así que no te tienes que preocupar por nada. Además, los niños disfrutarán de dietas adaptadas a sus necesidades, así que no habrá problema si tienen algún tipo de alergia o intolerancia. ¡Lo tendremos todo en cuenta!

La Finca El Colladito, en plena naturaleza, será el escenario donde se desenvolverán. En ella los niños se alojarán en cabañas y podrán disfrutar de la piscina, para que se refresquen los calurosos días de julio. Además de esto, también disponemos de:
  • Salas para talleres: donde podrán experimentar y divertirse.
  • Áreas para deportes: para que disfruten haciendo ejercicio.
  • Zonas de tiro con arco y bosque suspendido donde practicar tirolina: para que saquen su espíritu aventurero.
  • Una huerta ecológica y bosque privado: para que disfruten de lo que ofrece la naturaleza y realicen una ruta botánica.
Gracias a este campamento pasarán unos días desarrollando ciertos valores que le servirán para su futuro. Ampliarán su pensamiento crítico, además de apreciar el trabajo en equipo y la creatividad que emplearán en sus proyectos.

¡Reserva plaza para que vivan esta experiencia!

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
07 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Multiaventura Madrid