El Kiriko Campamentos Multiaventura

Calle Soutosico, 20 36847 Fornelos De Montes (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 225€
Ofertas publicadas
Con los remos en el puente Alumnas durante una velada Columpios frente a la granka El burro Pelon Equipo de monitores de El Kiriko Campamento artistico Campamento con actividades de hipica Chica con orejas de papel Chicas con mascarilla de barro Fichas gigantes Huerto cuidado Mirando a los ojos con lupa Perrito en el campamento Piscina de los campamentos Poniendo las gafas al perro Representando una obra Sala con paredes amarilla Vehiculos a pedales Vestidas de piratas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 19
  • Galería de Videos 1

Descripción de El Kiriko Campamentos Multiaventura

Situados en Soutosico, en la localidad de Fornelos de Montes en la provincia de Pontevedra, en El Kiriko, nos dedicamos a ofrecer actividades para que los pequeños de la casa disfruten de la naturaleza y el ocio a la vez que aprenden y se divierten.

Somos una granja escuela, con una amplia experiencia en este tipo de actividades, y una ubicación extraordinaria con grandes espacios naturales, y extensas zonas de bosques de riberas y caballerías.
Nuestro centro se encuentra a pie del embalse de Eirás en el río Oitavén.

Trabajamos preparando actividades y organizando jornadas para niños y niñas de entre 6 y 14 años, en las que disfrutarán y vivirán nuevas experiencias que sin duda recordarán con alegría.
Tus hijos pordrán relacionarse con otros niños de su edad a través de diferentes actividades y situaciones:

  • Convivencia
  • Cuidado de la naturaleza y el medio ambiente
  • Trabajo en equipo
  • Deporte.

Contamos con profesores nativos de habla inglesa, para que el aprendizaje de tus hijos sea más rápido y eficiente.
Además para las actividades de aventura y fuera del horario de las clases de inglés, disponemos de un fantástico equipo de monitores adecuadamente titulados y amantes de su trabajo. Con ellos, tus hijos lo pasarán en grande y disfrutarán con cada actividad.

Cada instructor, será responsable del cuidado de un grupo de 10 niños, y para cada actividad habrá un coordinador diferente.

Disponemos de un total de 110 plazas, las cuales 55 están destinadas a niños, y las otras 55 destinadas a niños, para compensar la cantidad de asistentes de cada sexo.
Para que el campamento pueda llevarse a cabo, es necesario que haya un mínimo de 25 niños para poder formar un grupo.

Existe la posibilidad de acudir al campamento durante una semana (7 días), o 2 semanas (14 días). Elige la opción que más se adapte a tus necesidades o preferencias y haz que tus hijos vivan nuevas experiencias en un entorno natural y al aire libre.

Ofrecemos estancia en régimen de pensión completa, con cuatro comidas al día. Elaboramos nuestro propio menú, sin embargo estamos abiertos a la realización de dietas específicas si así lo necesita algún niño o niña.
El alojamiento se realizará en habitaciones múltiples con baños y literas. Todas las camas están correctamente equipadas con ropa de cama y las habitaciones perfectamente acondicionadas con todas las comodidades.

El verano es la mejor época del año para acudir a nuestro campamento, ya que las condiciones climatológicas nos permiten disfrutar de la realización de un mayor número de actividades, cada una de ellas más divertidas que la anterior, y  de nuestras instalaciones:

  • Piscina
  • Playa fluvial
  • Molinos de agua
  • Senderismo
  • Paseos en Quad
  • Piragüimo
  • Veladas al aire libre
  • Rodaje de cortometrajes
  • Retransmisión de noticias

El Kiriko es sin duda la mejor opción a la hora de escoger un campamento de verano, ya que combinamos aventura, naturaleza y deporte. Si quieres que tus niños vivan una experiencia inolvidable y se relacionen con un entorno diferente al del día a día durante las vacaciones de verano, no dudes en llamarnos y reservar su plaza. Para que cada uno encuentre el más adecuado, tenemos:

- Campamento de aventura: las noches las pasaremos en tipis, como los indios de las pelis, y por el día tendremos tiempo para probar un montón de deportes al aire libre. Llevaremos piraguas, tablas de sup o subiremos a caballo. En este programa acogemos a los más chiquitines, desde los 5 años, y hasta los 16.

- Campamento de inglés: lograr el bilingüismo es básico hoy en día, y por eso, a nuestras divertidas acticvidades, sumamos el inglés a través de lecciones con profesores procedentes de países de habla anglosajona. Desde los 8 a los 16 años.

- Campamento artístico: es cierto que algunos niños tienen una predisposición especial al dibujo o la pintura. En esta opción, trabajamos bajo una especialista licenciada en estas disciplinas, si estamos entre los 8 y los 14 años.

- Programa especial BTT: estar en este entorno noa hacía pensar en recorrer los senderos pedaleando. Para convertirlo en una opción real, organizamos un nuevo campamento especialmente centrado en la bici de montaña.

- Chefs kiriko: cada vez es más habitual encontrar a los niños en la cocina y, además, es muy bueno para ellos que se acostumbren a los alimentos naturales y aprendan a apreciar la comida sana, algo de lo que nos preocuparemos en estos campamentos.

Campamentos Multiaventura Fornelos De Montes

Otros usuarios consultaron:

FervenzAventura además, un campamento con actividades específicas para niñas y niños de 12 a 16 años. Las propuestas para este verano son:

 Silleda (Casco Urbano) » Pontevedra

Acludi Campamentos Multiaventura de Granja (Animales, Huerta ecológica), los talleres (telares, proceso artesanal de la lana, talleres de cocina...). - Campamento

 Ponteareas » Pontevedra

Estelas Campamentos Multiaventura

 Baiona » Pontevedra

Información útil

5 años anunciado en yumping
36-GE-05 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Pontevedra Campamentos Pontevedra Campamentos Multiaventura Pontevedra