El Escalerón Campamentos Multiaventura

Avenida San Julián 16003 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
ninos de pie y sentados en el suelo excursion con ninos en el campo grupo de ninos construyendo una cabana ninas jugando al corro de la patata ninos con camisetas blancas junto a sus monitores ninos de pie delante de los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Escalerón Campamentos Multiaventura

Si tu hijo es un verdadero aventurero, podrá disfrutar de un verano inolvidable con El Escalerón en Cuenca.

Del 22 de junio al 10 de agosto tendrá lugar nuestro campamento multiaventura de Montaña, orientado a todos los niños y niñas de 7 a 14 años.

Durante 8 días, los participantes se divertirán realizando actividades muy variadas: excursiones, vivac, tiro con arco, técnicas de orientación, rappel, tirolina, barranquismo, escalada, espeleología, juegos, talleres, manualidades, veladas nocturnas y mucho más.

Nos alojaremos en la Serranía de Cuenca, un lugar privilegiado que nos permitirá aprender a respetar y a cuidar la naturaleza, a su flora y a su fauna.

¡Nosotros nos ocupamos de todo! Queremos que los peques vivan las mejores vacaciones de su vida. Es por ello que contamos con monitores titulados y con años de experiencia.

Aparte de los monitores, el campa incluye: el seguro de accidentes y responsabilidad civil, material para las actividades, pensión completa, alojamiento en cabañas, vehículo de apoyo

Campamentos Multiaventura Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Alta-Lai Extreme

 Casillas De Ranera » Cuenca

Albergue Serranilla Campamentos Multiaventura

 Villanueva De Guadamejud » Cuenca

CTR El Cerrete de Haro Campamentos Multiaventura

 Fuentelespino De Haro » Cuenca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Campamentos Cuenca Campamentos Multiaventura Cuenca