Eix Estels Campamentos Multiaventura

Passeig del Taulat, 235 08019 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 357€
Ofertas publicadas
Dias repletos de aventuras en el campamento Entrada a La Llobeta Piscina para juegos acuaticos Alumnos bajo banderas estadounidenses Aquagym en la piscina Recepcion de padres Los juegos mas refrescantes cada tarde A punto de comenzar el circuito aereo Alumnas del campamento remando en el kayak Nuestra casa de colonias Jou Nature Las mejores veladas entre amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 1

Descripción de Eix Estels Campamentos Multiaventura

¡Cómo iban a faltar en los campamentos de Eix Estels las aventuras! ¡Eso jamás! Por eso este año hemos echado el resto y hemos creado los campamentos multiaventura más divertidos que tus hijos puedan imaginar. Siempre con el mejor equipo de profesionales en educación y ocio que garantizan la seguridad y diversión de todos los niños y jóvenes.

No sabríamos decirte cuál nos gusta más, por lo que es mejor que sigas leyendo para poder elegir el que más se adecue al carácter y preferencias de tu pequeño. O si no te coinciden en fechas... ¡elige todos los que quieras! Nuestros campas tienen cabida para todos los chicos de entre 6 y 17 años

  • Desde el 28 de junio y hasta el 15 de agosto, divididos siempre por semanas, los chicos viajaran hasta el Parque Natural del Montseny para alojarse en la masía Can Vandrell. Este campamento está centrado en actividades náuticas como iniciación al buceco (Diver Palamós), pero también algunas aventuras como las vías ferratas y los mejores juegos en la piscina como el cañón de espuma. También haremos una excursión al parque acuático Isla Fantasía para que ni un solo día decaiga la diversión. 
  • Pero si sabes que tu hijo disfruta con "un poco de esto y un poco de aquello" desde el 5 de julio y hasta el 30 (también por semanas) le estaremos esperando en Guardiola de Berdegà, en El Jou Nature, donde las mayores aventuras les aguardarán. El pantano de Baells y su club náutico y la piscina de Cercs serán dos de los escenarios más visitados para nuestras experiencias. 

Juegos, risas, amigos nuevos... y por supuesto, veladas inolvidables con talent show o noches bajo las estrellas. Ahora solo tienes que elegir una fecha y reservar cuanto antes para ir conociendo poco a poco todas las novedades que tenemos preparadas para la edición de este año. El verano está a la vuelta de la esquina... ¡el mejor campamento multiaventura para tu hijo también!

IMPORTANTE: Para hacer frente al Covid-19 y priorizando en lo que más nos importa, la seguridad, diversión y crecimiento de nuestros jóvenes, este año realizaremos una auditoria bajo el sello Clean Site que nos permitirá garantizar las medidas de prevención y minimización de los riesgos derivados del coronavirus frente a nuestros campamentos.

Información útil

8 años anunciado en yumping
04 Septiembre 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona Campamentos Multiaventura Barcelona