Ecoaventura Pirineos

Avenida Pirineos, 12, 1ª planta, B 22004 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Precio más bajo
desde 420€
Ofertas publicadas
Haciendo espeleo en el campamento Estirando en el campamento Maquillaje de rostro Salida con bicicletas Sesion de tiro con arco en el campamento Tiendas en el area de acampada Visitando el Valle de Hecho

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoaventura Pirineos

Ecoaventura Pirineos es una empresa con sede en Huesca, que ofrece campamentos multiaventura para los más pequeños de la casa.

En nuestros campamentos realizaremos cantidad de actividades y juegos al aire libre. También haremos visitas culturales y talleres.

Podrán asistir niños y jóvenes desde edades de 6 a17 años. Diferenciándose en cada campamento

Nuestras instalaciones cuentan con comedor, cocina, duchas individuales, baños, comida casera, monitores expertos que asegurarán el control de los niños y monitores que se encargarán de supervisar las actividades que se realicen.

El transporte de ida y vuelta en autobús irá incluido desde Zaragoza, Zuera, Huesca (se realizan más paradas desde, consultar campamento)

Se realizará durante los meses de verano Junio, Julio y Agosto, es preciso reservar para hacerse con una de las plazas limitadas, grupos reducidos.

Antes de que los niños realicen el campamento programaremos una reunión previa para que los padres sepan en todo momento cuales serán los horarios y actividades que realizarán sus hijos durante su estancia con nosotros.
 

Deportes de Aventura Huesca (Ciudad) Campamentos Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ibón de Plan Campamentos Multiaventura La edición de Jaca que hemos preparado en Camp Tecnológico se basa en un campamento de verano que combina la tecnología y los

 Villanua » Huesca

Jovial Adventure Fraga Campamentos Multiaventura idiomas con fechas de celebración entre el 24 de junio y el día 29 de julio. El hotel rural que sirve como alojamiento a los participantes está en el paraje natural de Jaca y Villanua lo que nos permite el desarrollo de actividades de aventura que están i

 Fraga » Huesca

Encantaria y más divertido de los campamentos de verano, sin olvidar el tan necesario aprendizaje de idiomas.     Un inmejorable equipo 

 Fraga » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping
22 Marzo 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Campamentos Huesca Campamentos Multiaventura Huesca