Divertia Sur

Calle Rosa de Luxemburgo 41940 Tomares (Sevilla)
Juegos en la cancha de baloncesto Clases de baile Dia en la piscina Disfraces monstruosos Mesas de ping pong Monitor con pincho de frutas Salidas a la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertia Sur

En Divertia Sur hemos creado un completo catálogo de campamentos para niños con deportes, idiomas y actividades formativas.

Basamos cada proyecto fijándonos en las características de los participantes que figuran en su inscripción antes de acudir. Así nos aseguramos de proporcionar propuestas abiertas para todos fomentando los valores sociales y el trabajo en equipo.

Puedes inscribir a tus hijos en:

- Campamento en la residencia Los Pinos: cuatro turnos en julio y agosto para edades entre los 6 y los 16 años. Se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla e incluye deportes, talleres y manualidades. Opcionalmente ofrece módulos de fútbol y baile.

- Campamento náutico Isla Cristina: para chicos y chicas de 9 a 16 años. Se alojarán en el camping La Giralda frente a la playa donde aprenderán a practicar windsurf, vela, a navegar en catamarán y piragua.

- English Urban Camp Tomares: para pequeños entre los 3 y 12 años. Se celebra en horario de mañana como inmersión lingüística al inglés. Ejercitaremos la comprensión y la expresión oral mientras jugamos.

Confeccionamos menús comunes a todas las estancias para que los padres los conozcan de antemano.

Ponte en contacto con Divertia Sur para más detalles.

Deportes de Aventura Tomares Campamentos Multiaventura Tomares

Otros usuarios consultaron:

Las Cabañas del Pintado

 Cazalla De La Sierra » Sevilla

Over Limit Campamentos Multiaventura

 Aznalcollar » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping