Centro de Turismo Rural La Espuela Campamentos Multiaventura

Calle Montelargo 05430 La Adrada (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 1.100€
Ofertas publicadas
Trepando por la pared Campamento de verano en La Espuela Nuestras agradables instalaciones Comenzando el paseo a caballo En plena partida de tenis En el trayecto de la tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro de Turismo Rural La Espuela Campamentos Multiaventura

En el Centro de Turismo Rural La Espuela organizamos un completo campamento multiaventura que en 2015 tiene lugar entre los días 1 y 15 de agosto. Dividimos a nuestros participantes por sus edades en común. Estos tendrán un mínimo de 6 años y un máximo de 17.

Te detallamos la información principal sobre nuestro programa:

- El entorno que nos acogerá: estaremos eb el Valle del Tiétar, justo en La Adrada, donde los bosques y corrientes naturales de agua toman protagonismo. Esto nos permitirá el desarrollo de actividades al aire libre.

- Las instalaciones que ocuparemos: para dormir utilizaremos cabañas de madera, todas emplazadas en un complejo cerrado cubierto con edificios comunes para los servicios colectivos que daremos a los participantes. También existen zonas para deportes, entre las que destacan la piscina y el área destinado a la hípica.

- Las actividades que haremos: a lo largo de las semanas que pasaremos juntos tendremos tiempo para probar todo tipo de disciplinas, desde rutas con nuestros amables caballos, hasta circuito en los árboles y juegos y talleres relacionados en muchas ocasiones con el medioambiente en el que nos desenvolvemos.

- Qué profesionales se harán cargo de nosotros: nuestro equipo lo forma un nutrido grupo de expertos en varias materias relacionadas con la educación, el ejercicio físico y la naturaleza. También nos acompañarán socorristas, un enfermero y socorristas para que estemos siempre a salvo en el día a día.

Campamentos Multiaventura La Adrada

Otros usuarios consultaron:

Asociación La Sierra Ávila

 Piedralaves » Ávila

Campamento en Navarredonda de Gredos

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Campamentos Multiaventura Ávila