Casas Rurales Agüero

Calle Santiago, 2 22808 Aguero (Huesca)
Rafting en Mallos Escalada por la sierra de Huesca Chicos saltando y bañandose en Reino de los Mallos Grupo de ninos remando en rio de Huesca Actividades en aguas bravas Deportes acuaticos Campamento en plena naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casas Rurales Agüero

Cuando vas creciendo siempre recuerdas algunos veranos con especial cariño, sobre todo aquellos en los que has conocido mucha gente nueva y has hecho cosas que jamás antes hubieras imaginado hacer. En el campamento multiaventura de Casa Rural Agüero queremos formar parte de esos recuerdos inolvidables. Inmerso en el Reino de los Mallos, en Huesca, los más jóvenes tienen la oportunidad de vivir el verano de su vida.

  • Actividades y deportes en la naturaleza más brava, como rafting, rapel, arborismo…
  • Con diferentes fechas durante todo julio para poder cuadrar tus vacaciones familiares, los niños podrán ser matriculados a partir de los 12 años y hasta los 14.
  • Se alojarán en tiendas de campaña con comodidades y con grupos de 3-6 personas. La diversión la tendrán asegurada.
  • Los campistas deberán estar provistos de saco de dormir y linterna, entre otros. Se trata de vivir una auténtica aventura en plena naturaleza.
  • Los chicos y chicas siempre estarán acompañados por monitores y guías titulados para la total tranquilidad de los padres.
  • Veladas, gymkanas, actividades grupales estarán presentes durante los días haciendo que los chavales se lo pasen siempre en grande.

Las vacaciones de verano del 2018 serán especiales con el campamento multiaventura de Casa Rural Agüero. Tus hijos no volverán a ver la naturaleza de la misma manera.

Campamentos Multiaventura Aguero

Otros usuarios consultaron:

Jovial Adventure Fraga Campamentos Multiaventura homologado y adaptamos el nivel de la actividad a cada persona, para que  sin necesidad de experiencia pueda disfrutarla con

 Fraga » Huesca

Ibón de Plan Campamentos Multiaventura comedor, carpas cubiertas para realizar nuestras reflexiones o salas polivalentes. Nuestros monitores estarán pendientes de todos

 Villanua » Huesca

Ecoaventura Pirineos equipado con zona deportiva para realizar actividades, habitaciones con baño para 4 a 6 personas, piscina para darse unos bañitos

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

1 años anunciado en yumping