Casa Do Queixo

Casal de Abaixo, 2 - Grixalba 15816 Sobrado (A Coruña)
Precio más bajo
desde 265€
Ofertas publicadas
Tiempo libre en el campamento Jóvenes del campamento Saltando en el invernadero Trabajando en la huerta En el bosque de excursión Actividades al aire libre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Casa Do Queixo

Casa Do Queixo ofrece a tus hijos una estancia inolvidable, donde aprenderán a convivir y a relacionarse con la naturaleza, así como el respeto hacia ella gracias a nuestros campamentos multiaventuras de verano. Una experiencia que, literalmente, parecerá sacada de un cuento, concretamente de El Bosque Animado del periodista y escritor Wenceslao Fernández Flórez. 

Nos encontramos en la localidad coruñesa de Grixalba donde abrimos la puerta a nuestros campamentos en los meses de julio y agosto y muy cercanos al lugar donde se rodó la película homónima de José Luis cuerda. Nuestras instalaciones constan de piscina, albergue, museo, una carpa exterior, granja-zoo, huerta, comedor, áreas de juego…

Tus hijos se hospedarán en nuestro albergue con una capacidad de 60 plazas, dónde realizaran juegos acuáticos, talleres, veladas, juegos nocturnos, y además conocerán nuestra Granja Escuela y todos los animales que se encuentran en ella.

Ofreceremos diferentes temáticas en los campamentos, pero siempre realizando actividades relacionadas con la agricultura, el ocio y tiempo libre y la naturaleza en la que los jóvenes descubrirán la importancia que del medio ambiente. 

En el campamento, los niños y niñas descubrirán la importancia de una alimentación saludable, los beneficios de la permacultura, los usos de muchas plantas y hierbas malas a nuestro alcance como por ejemplo para sanar heridas, ahuyentar mosquitos... Además verán cuáles son las necesidades y cuidados de los animales de granja, y se empaparán de cuentos y leyendas de nuestra cultura popular, visitando la casa museo y conociendo cómo vivían nuestros antepasados en las aldeas.

No olvidarán estos días durante todo el año. El campamento que tenemos preparado en Casa do Queixo está pensado para los pequeños más soñadores. 

Campamentos Multiaventura A Coruña Campamentos Multiaventura Sobrado

Tablón de precios de Casa Do Queixo

2-30 Personas Alojamiento
Ver más
desde
265€

Otros usuarios consultaron:

Asociación Rúa Nueva Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Asociación Rúa Nueva Campamentos Multiaventura de la búsqueda del objetivo previamente pactado con las familias las siguientes competencias fundamentales en los niñ@s:    

 Santiago De Compostela » A Coruña

Escuela de Tiempo Libre Tempus Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Escuela de Tiempo Libre Tempus Campamentos Multiaventura realiza y qué coste tiene? El campamento de verano en Galicia denominado CO-LEG@Verano se realizará del 24 al 31 de julio, y

 Pedroso (Naron) » A Coruña

Que Mare

Campamentos Multiaventura

Que Mare en el desarrollo de los niñ@s, de tal manera que los mismos puedan desarrollar competencias y adquirir habilidades útiles para

 Rianxo » A Coruña

Información útil

8 años anunciado en yumping
25 Junio 2020 última actualización

Mapa