Cansans

Can Sans de Fellines 17464 Girona (Ciudad) (Girona)
La casa Hortalizas Desde el aire El jardín Piscina Con el indio La casa Mesas Instalaciones El indio y los niños Oveja Vacas Campamento de indios

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cansans

Cansans te pone a disposición una casa tranquila en Can Sans de Fellines, la Casa de Colonias Can Sans es un cortijo de siglo XVI totalmente restaurado con todas las comodidades posibles. Está situada a las afueras del casco histórico en medio de arboles, bosque y campos de juego.

Acogemos a grupos de 20 hasta 100 personas y abrimos las puestas en primavera para dar la bienvenida a las diferentes escuelas y grupos familiares. Cuenta con dos casas con habitaciones y baños independientes, comedor y salas de talleres. También disponemos de sala de profesores situada en la zona de dormitorios principal.

La estancia de los escolares podrá ser de 2 a 5 días, con opción de actividades en el aula de naturaleza.
Organizamos también semana blanca y colonias de verano con monitores propios. Contamos con todos los permisos necesarios y te haremos disfrutar de unos días inolvidables.

Pregunta por nosotros y descubre un mundo diferente rodeado de naturaleza y actividades que te harán pasar unos días inolvidables.

Deportes de Aventura Girona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Información útil

5 años anunciado en yumping