Campamentos Mediterráneo Campamentos Multiaventura

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 175€
Reservas Verificadas
1 Campamentos Mediterráneo Campamentos Multiaventura ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Disfrutando parque de cuerdas campamento actividad rocodromo en campamento multiaventura bungalows camping circuito multiaventura campamento clases interactivas campamento multiaventura foto de gurpo parque multiaventura hora del desayuno campamento juegos acuaticos campamento multiaventura practiando tiro con arco campamento oropesa Entre los árboles Circuito multiaventura Recibiendo instrucciones Escalones aéreos Nuestro camping Haciendo snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Galería de Videos 5

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos Multiaventura

Deja que tus hijos se diviertan como nunca gracias a Campamentos Mediterráneo. Será la mejor forma de que aprovechen al máximo sus vacaciones, con niños y niñas de su edad practicando deportes de aventura y aprendiendo idiomas. En el campamento trabajaremos el aprendizaje de una lengua extranjera:  a los niños españoles se les enseñará inglés; y a los de otras nacionalidades, español. Se realizará en los meses de julio y agosto por turnos semanales y está dirigido a participantes de un mínimo de 7 y un máximo de 17 años.

Además de aprender una lengua extranjera, queremos que los niños aprovechen al máximo su tiempo de vacaciones. Por ello hemos planeado una serie de actividades náuticas con las que nos divertiremos. Practicaremos surf, body surf y paddle surf. También organizaremos clases para navegar en kayak y salidas a mar abierto para practicar snorkel y buceo y, además, gymkahnas acuáticas y circuitos técnicos. Los miércoles haremos visitas alternas biena a un parque multiaventura, con rocodrómo, tirolinas... o bien a un parque acuático. Los domingos además será el día reservado para la excursiones al Parque Natural El Prat de Cabanes ¡El programa no puede ser más completo!

Además  ofrecemos más opciones a nuestros alumnos, si os inscribís en nuestro campamento entre el 29 de junio y el 20 de julio, podréis completar vuestra experiencia con talleres de cocina (Gymkana culinaria, Team cooking, masterclass y aplicación, repostería) o de robótica (LEGO Mindstroms, Minecraft, Ingeniería Maker Arduino e impresión 3D).

Dedicaremos un espacio a los talleres culturales y creativos donde aprovecharemos para fomentar la comunicación en la lengua extranjera elegida (español o inglés) en diferentes situaciones y contextos.

El alojamiento se realizará en bungalows de madera situados junto a la playa. Los niños compartirán habitación según su edad y sexo. El camping cuenta con un módulo de duchas y aseos de uso exclusivo para nuestros alumnos. El régimen es en pensión completa con comidas elaboradas en nuestra propia cocina y teniendo en cuenta las necesidades nutritivas de los niños. Si es necesario, elaboraremos menús especiales para niños con alergias o intolerancias alimentarias.

El equipo está compuesto por profesionales del sector de tiempo libre y  licenciados en Ciencias del Deporte. También contamos con docentes titulados en filología inglesa o española o con acreditación en el nivel C2 de la lengua de la que se encarguen.  Puedes confiar en nuestra experiencia ya que durante todo el año realizamos planes bilingües y actividades extraescolares para diferentes centros educativos.

Nuestros campamentos abren sus puertas desde el 29 de junio hasta el 17 de agosto de 2019.

Contáctanos y te daremos presupuesto.

Campamentos Multiaventura Orpesa/oropesa Del Mar

Información útil

5 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Campamentos Castellón Campamentos Multiaventura Castellón