Campamento Padre Líder

Vigo 36214 Vigo (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 295€
Ofertas publicadas
Pasos de Lourido Padre bañándose junto a su hijo en el río padre enseñando un tronco a un niño Campamento Padre Líder Una experiencia en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Padre Líder

¿Te gustaría vivir unas minivacaciones inolvidables junto a tu hijo? Con Campamento Padre Líder descubrirás el talento de tu peque, potenciarás su autoestima, jugarás con él y muchas sorpresas más os esperan en Pontevedra.

Si tu niño tiene de 8 a 12 años (ambas edades incluidas) podrás disfrutar de una experiencia llena de magia en plena naturaleza potenciando la relación padre-hijo.

Es la primera vez que se hace un campamento con estas características. ¿Cuándo tendrá lugar? El primer turno será del 17 al 20 de julio; el segundo turno del 24 al 27 de julio y el tercer turno del 31 de julio al 3 de agosto. 

¿Qué haremos?

- Actividades innovadoras como actividades solidarias, curso de concina de montaña, curso de liderazgo, astronomía y un largo etcétera.

- Actividades tradicionales: juegos nocturnos, banderas, gymkanas…

- Enfoque pedagógico 24 horas: excursiones culturales en un bello paraje natural, actividades acuáticas y actividades de multiaventura, apicultura, ganadería, agricultura, confección de mermelada…

Todos nuestros turnos son grupos reducidos, con 12 plazas (12 padres y 12 niños). Ya puedes realizar tu inscripción. ¡Ah! Y recuerda que habrá más turnos en agosto si hay solicitudes suficientes.

LUGAR: CAMPING PRIMERA CATEGORÍA. PLAYA FLUVIAL DE MACERIA. COVELO (A 35 MINUTOS DE VIGO Y ORENSE)

Deportes de Aventura Vigo Campamentos Vigo

Otros usuarios consultaron:

FervenzAventura

 Silleda (Casco Urbano) » Pontevedra

El Kiriko Campamentos Multiaventura

 Fornelos De Montes » Pontevedra

Camp Multiaventura Galicia Campamentos Multiaventura

 Vilanova De Arousa » Pontevedra

Información útil

5 años anunciado en yumping
04 Mayo 2016 última actualización