Campamento Multiaventura Fera

Calle Cristo, 2 28015 Madrid (Ciudad) (Madrid)
nino corriendo delante de otros chicos chicos junto a una cabana de madera chicos subiendo una ladera grupo de chicos de pie en el campo ninas con camiseta blanca junto a sus monitoras chicos sentados en el suelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Multiaventura Fera

En Campamento Multiaventura Fera niños y niñas vivirán unas vacaciones llenas de magia en San Pablo de los Montes (Toledo).

Nos dirigimos a chicos y chicas de 11 a 16 años (ambas edades incluidas). El único requisito que pedimos es que les tiene que apasionar la aventura, el deporte y la naturaleza.

Todos los participantes se divertirán durante 5 días en los meses de julio y agosto realizando escalada, tiro con arco, team bulding, senderismo, rappel, además de diferentes talleres (astronomía, caballería…), clases de orientación en inglés, juegos en la piscina y muchas sorpresas más.

Nuestro objetivo es que los chicos aprendan todos los métodos necesarios para después ponerlos en práctica y poder realizar las actividades de la forma más segura y divertida.

El campamento incluye 4 comidas al día, los seguros correspondientes, un diploma honorífico y una camiseta de regalo. Todos los jóvenes tendrán a su disposición y durante 24 horas a un grupo de monitores titulados y cualificados.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa