Campamento Multiaventura Fera

Calle Cristo, 2 28015 Madrid (Ciudad) (Madrid)
nino corriendo delante de otros chicos chicos junto a una cabana de madera chicos subiendo una ladera grupo de chicos de pie en el campo ninas con camiseta blanca junto a sus monitoras chicos sentados en el suelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Multiaventura Fera

En Campamento Multiaventura Fera niños y niñas vivirán unas vacaciones llenas de magia en San Pablo de los Montes (Toledo).

Nos dirigimos a chicos y chicas de 11 a 16 años (ambas edades incluidas). El único requisito que pedimos es que les tiene que apasionar la aventura, el deporte y la naturaleza.

Todos los participantes se divertirán durante 5 días en los meses de julio y agosto realizando escalada, tiro con arco, team bulding, senderismo, rappel, además de diferentes talleres (astronomía, caballería…), clases de orientación en inglés, juegos en la piscina y muchas sorpresas más.

Nuestro objetivo es que los chicos aprendan todos los métodos necesarios para después ponerlos en práctica y poder realizar las actividades de la forma más segura y divertida.

El campamento incluye 4 comidas al día, los seguros correspondientes, un diploma honorífico y una camiseta de regalo. Todos los jóvenes tendrán a su disposición y durante 24 horas a un grupo de monitores titulados y cualificados.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

One Academy Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Asdon Aventura Madrid Campamentos Multiaventura

 Gargantilla De Lozoya » Madrid

El Colladito Campamentos Multiaventura

 Miraflores De La Sierra » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa