Campamento Las Flechas

Carretera Quinatar s/n 45820 El Toboso (Toledo)
Precio más bajo
desde 260€
Ofertas publicadas
piscina con hinchables carrera-sacos.jpg vivac.jpg Equipos de futbol mixtos Juegos al aire libre Probando las dotes culinarias Dias de natacion Veladas inolvidables Practicando tiro con arco Clases de orientacion civil Practicando primeros auxilios Taller de primeros auxilios Manualidades para los mas mayores excursion.jpg Probando el slackline Participantes del campamento junto al embalse Tiro con arco dentro del campamento Juegos con agua en el campamento Noche en sacos de dormir Manualidades con bricks Acrobacias en el campamento Alojamiento entre arboles Excursion durante el campamento Exterior de las instalaciones del campamento Alojamiento durante el campamento Salas comunes para actividades Indicadores en las instalaciones Edificio principal del campamento Grupo del campamento al anochecer Actividades en la piscina tirolina para participantes del campamento Pintando un minion Gymkana de harina Gloria con su casco Tumbados en el cesped Bajando por la tirolina Jugando con un paracaidas En la plaza de excursion Excursion con el monitor Jugando al futbol en la pista Comedor en el campamento Chicos en la velada Chicas en la fiesta del campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Las Flechas

Somos un campamento de verano multiaventura para niños y jóvenes de 6 a 15 años, que realizamos del 30 de junio al 14 de julio, cerca de Madrid. Este año además tenemos clases de natación con monitores especializados.

Ofrecemos dos posibilidades:

  • Venir los 15 días al campamento (del 30 de junio al 14 de julio) (opción recomendada para no perderse nada).
  • Venir 1 semana (del 30 de junio al 7 de julio o del 7 al 14 de julio) (opción de apuntarse una semana y aumentar después a 15 días).

Nuestra sede se encuentra en El Toboso, la emblemática villa de Toledo, cuya fama se debe, en parte, a Cervantes. Este pueblo ofrece multitud de posibilidades de ocio y cultura, algunas de las cuales forman parte de nuestro programa de actividades, como por ejemplo: visitas a la casa museo Dulcinea, excursión a la ruta de los Pozos o la zona de avistamiento de aves Los Charcones.

Nuestras instalaciones son muy amplias y cómodas. Contamos con una finca de 15.000 m² en la que hay zonas verdes, una gran pisicina y varios espacios abiertos para realizar actividades y juegos al aire libre. El alojamiento se realiza en bungalows con literas.

En nuestro campamento de verano, incluimos: alojamiento en pensión completa (4 comidas que comprenden el desayuno, la comida, merienda y cena), materiales para actividades y talleres, monitoresseguros y transporte desde Madrid para el día 30 de junio y el día 14 de julio y seguimiento día a día a través de nuestro blog online.

Nuestro equipo está compuesto por monitores titulados, todo ellos dirigidos por la figura del coordinador. También contamos con socorristas titulados para las actividades acuáticas. Nuestros monitores cuentan con amplia experiencia en el sector del ocio y el tiempo libre.

Excursiones, gymkhanas, actividades deportivas, talleres artísticos, veladas nocturnas, actividades multiaventura... Todo ello forma parte del programa de actividades, pero tenemos mucho más.

No lo dejes para el último momento, llámanos o escríbenos para preguntar por nuestros descuentos y ¡reserva tu plaza y únete a nuestra gran familia!

Otros usuarios consultaron:

Baños del Sagrario Campamentos Multiaventura

 San Pablo De Los Montes » Toledo

Anticiclón Campamentos Multiaventura

 Los Yebenes » Toledo

El Piélago Campamentos Multiaventura

 Navamorcuende » Toledo

Información útil

2 años anunciado en yumping
06 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Toma la M-30 dirección Córdoba. Continúa por A-4, sentido Ocaña. Salida 65, AP-36 Albacete. Salida N-301 Villatobas hacia CM-3103 dirección El Toboso/Pedro Muñoz. En la propia rotonda antes de entrar en el pueblo verás nuestro campamento.

Deportes de Aventura Toledo Campamentos Toledo Campamentos Multiaventura Toledo