Campamento Indasport

Cañada de Lorca, s/n 04610 Vera (Almería)
Clase de tenis Bar cafeteria Habitacion con literas y estanteria Literas en la habitacion Piscina para el campamento Pista polideportiva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Indasport

En el Campamento Indasport te proponemos un exclusivo programa con tus disciplinas favoritas porque le damos especial importancia a la práctica del tenis y el pádel. Si estás entre los 8 y los 16 años hay una plaza esperando tu inscripción.

Estaremos en unas completas instalaciones con áreas deportivas que superan los 200 mil m2. Aquí pasaremos 7 días con 6  noches  durmiendo en residencias separadas por sexo que están dentro del mismo complejo para evitar desplazamientos. Compartiremos:

- Pensión completa compuesta por 5 comidas diarias escogidas por un nutricionista especializado en deporte. La cocina es propia.

- Servicio de lavandería con ropa de cama y toallas que se facilitan limpias todos los días. Cada alumno tiene su taquilla individual para guardar sus pertenencias.

- Las instalaciones están completamente climatizadas y, además de las habitaciones, cuentan con salas comunes. Todo permanece vigilado y cerrado constantemente para la seguridad de los inscritos.

- Entre las áreas deportivas destaca la piscina con socorrista por la que podrán pasar todos los participantes. También nos refrescaremos visitando en excursión el parque Aquavera.

- Entrenamientos diarios de pádel y tenis con clases de 50 minutos en nivel de iniciación o más elevado si es necesario.

Deportes de Aventura Vera Campamentos Multiaventura Vera

Otros usuarios consultaron:

La Posada del Candil

 Seron » Almería

Selene Campamentos Multiaventura

 Abrucena » Almería

Información útil

2 años anunciado en yumping