Campamento de Navarredonda de Gredos

Campamento Valdeascas 05635 Navarredonda De Gredos (Ávila)
¡Súbete a la bicicleta! ¿Cómo andas de puntería? Disfruta del baño. Paisaje típico de la Sierra de Gredos. Río Valdeascas. Rutas en parajes de ensueño. Entrada al campamento Valdeascas.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento de Navarredonda de Gredos

¡Apúntaté a nuestro campamento multiaventura y disfruta de la naturaleza! Nuestro Campamento en Naverredonda de Gredos está ubicado en un paraje natural. ¡Disfruta del verano en el bosque de Navahondilla! Estamos en la localidad de Navarredonda de Gredos, en la provincia de Ávila.

Durante 15 días en régimen de alojamiento con pensión completa, el equipo de profesionales de Campamento en Naverredonda de Gredos se encargará de que tu verano sea inolvidable. ¡Sólo necesitas muchas gánas de pasártelo bien y estés preparado para hacer muchos amigos!

En el campamento multiaventura Campamento en Naverredonda de Gredos te ofrecemos un sinfín actividades multiaventura, ambientales, deportivas y educativas. Disfruta con nuestras actividades de orientación y senderismo, paintball o tiro con arco. ¿Te atreves?

¿A que estás esperando? Solicita ya tu plaza para el campamento multiaventura que cada año organiza Campamento en Naverredonda de Gredos. ¡Prepara tu maleta!

Deportes de Aventura Navarredonda De Gredos Campamentos Navarredonda De Gredos

Otros usuarios consultaron:

Centro de Turismo Rural La Espuela Campamentos Multiaventura leyendo. Estamos en El Tiemblo y disponemos de todo lo que se te pueda ocurrir. Solo tienes que desplazarte hasta donde estamos

 La Adrada » Ávila

Asociación La Sierra Ávila en las que te lo pasarás como nunca! Queremos que nos elijas para celebrar tu despedida de soltero, porque tenemos para ti un

 Piedralaves » Ávila

Campamento en Navarredonda de Gredos encantará para descansar de vez en cuando y recargar las pilas para volver a la carga. También habrá una barra libre de cócteles

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Campamentos Ávila Campamentos Multiaventura Ávila