Asociación Cultural Gata Activa Campamentos Multiaventura

Paseo a la Madre, 78 10864 Torre De Don Miguel (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 67€
Reservas Verificadas
1 Asociación Cultural Gata Activa Campamentos Multiaventura ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Actividades en el huerto en la Sierra de Gata Aprendiendo a extraer leche de la cabra Comedor en el campamento en la Sierra de Gata Fiesta nocturna durante el campamento en Caceres Jugando a caballeros en la Sierra de Gata Jugando con globos en la Sierra de Gata Kayak en el campamento en la Sierra de Gata Rocodromo exterior en el campamento en Caceres Senderismo en el campamento en la Sierra de Gata Taller de cestas en el campamento en Caceres Tirolina en el campamento en la Sierra de Gata Visitando el molino en la Sierra de Gata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 12
  • Galería de Videos 1

Descripción de Asociación Cultural Gata Activa Campamentos Multiaventura

Desde la Asociación Cultural Gata Activa os presentamos el campamento multiaventura que se llevará a cabo en la Sierra de Gata durante los meses de julio (del día 8 al 19) y agosto (del 4 al 15) en las recién renovadas y acogedoras instalaciones del Albergue Sierra de Gata.

Con una duración de 12 días, los niños y niñas, que deberán estar entre los 6 y 15 años, podrán disfrutar de unas intensas vacaciones de verano realizando multitud de actividades, todas ellas muy divertidas, con las que, además, aprenderán algo nuevo cada día.

En el campamento contarán con monitores cualificados que se encargarán de su seguridad y, también, de su diversión. Serán nuestros monitores, todos ellos cualificados y titulados, quienes lleven a cabo los juegos y las actividades que en todo momento mantendrán un alto valor educativo y en consonancia con las necesidades individuales y grupales de los y las participantes.

Entre las actividades propuestas se realizarán además veladas nocturnas y excursiones por el campo. También habrá días de piscina para que los niños puedan refrescarse de las altas temperaturas.

Campamentos Multiaventura Torre De Don Miguel

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Campamentos Multiaventura
Cáceres

EMPRESA PLATA Campamentos Multiaventura Cáceres 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Campamentos Cáceres Campamentos Multiaventura Cáceres